FANDOM

Yuriko Santander participante de la Sexta Temporada del Reality Show. originaria de Lázaro Cárdenas, Veracruz.

Es Ingeniera Electrónica y Asistente Educativa. Se describe como una persona aguerrida, creativa y honesta, fue una participante en Ultimate Beast Master México, emitido por Netflix.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Yuriko era parte del equipo la Banda. Considerada la mujer más fuerte de toda la competencia, causando algunas victorias para su equipo.

Por ser fuerte, fue un objetivo en el quinto juicio, ya que Adrián Arrieta propuso nominarla por ser una amenaza física, también por ser considerada una persona terca y orgullosa.

Yuriko ganó el duelo por muy poco dejando fuera a Aristeo y regresó al juego. Yuriko, que llegaba con su tribu, estaba frustrada y tenía conflictos con su tribu, especialmente con Adrián.

Con el tiempo, resolvió los conflictos que tenía con su equipo y permaneció segura en la Pre-Fusión.

En la tercera semana de la Fusión, fue nominada al Duelo de la Muerte, porque ella fue la última en el Juego Final. Yuriko volvió a ganar un duelo por su buena destreza mental y por segunda vez eliminó a un hombre fuerte.

Yuriko volvió a perder en la cuarta semana de fusión en el Juego de Salvación, en la que su mal equilibrio la afectó. Ella nuevamente ganó el Duelo a Muerte y sorprendió a sus compañeros.

En la Semana de Finalistas, no tuvo el mejor rendimiento y fue nominada para el último Juego a Muerte. En el duelo, ella estaba haciendo un buen trabajo, pero un deslizamiento le costó el pase a la Final y fue eliminada.

Historial de Votos

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Rompecabezas
  • Inteligencia

Debilidades

  • Precisión
  • Puntería
  • Equilibrio

Curiosidades

  • Es la participante mujer mas fuerte fisicamente que ha pasado por la Isla.
  • Se auto-nombró la "Rompe Cráneos" ya que saco a 3 guerreros considerados fuertes por muchos de los participantes: Aristeo, Miguel y Víctor.
  • Algunos de sus compañeros, la querían fuera por su actitud.
  • Tuvo un problema con Adrian, cuando este se tomo muchas cervezas en Playa Alta y la empezó a insultar, tomándoselo personalmente.
  • Fue llamada en redes "La Nueva Devora Hombres" por ganar 3 Juegos a Muerte contra hombres, superando así a Tania Rincón de 2013 quien jugó 3 Juegos a Muerte, pero ganó 2.
  • Aunque en un principio su actitud disgusto a los televidentes, en Fusión se convirtió en la favorita de muchos y casi todos querían que ganara, incluyendo a Delia García quien manifestó que es #TeamYuriko en un directo que Facundo hizo para reaccionar a la Final.

Galería