FANDOM

Yuriko Santander participante de la Sexta Temporada del Reality Show. originaria de Lázaro Cárdenas, Veracruz.

Es Ingeniera Electrónica y Asistente Educativa. Se describe como una persona aguerrida, creativa y honesta, fue una participante en Ultimate Beast Master México, emitido por Netflix.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Historial de Votos

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Rompecabezas
  • Inteligencia

Debilidades

  • Precisión
  • Puntería
  • Equilibrio

Curiosidades

  • Es la participante mujer mas fuerte fisicamente que ha pasado por la Isla.
  • Se auto-nombró la "Rompe Cráneos" ya que saco a 3 guerreros considerados fuertes por muchos de los participantes: Aristeo, Miguel y Víctor.
  • Algunos de sus compañeros, la querían fuera por su actitud.
  • Tuvo un problema con Adrian, cuando este se tomo muchas cervezas en Playa Alta y la empezó a insultar, tomándoselo personalmente.
  • Fue llamada en redes "La Nueva Devora Hombres" por ganar 3 Juegos a Muerte contra hombres, superando así a Tania Rincón de 2013 quien jugó 3 Juegos a Muerte, pero ganó 2.
  • Aunque en un principio su actitud disgusto a los televidentes, en Fusión se convirtió en la favorita de muchos y casi todos querían que ganara, incluyendo a Delia García quien manifestó que es #TeamYuriko en un directo que Facundo hizo para reaccionar a la Final.

Galería