FANDOM

Bienvenidos a Wiki La Isla, El Reality
Noticias
Contenídos
¿Sabías qué...
  • ...La Cuarta Temporada es la primera y única en hacer Pre-Fusión sin haber algun Equipo con 3 Integrantes, y Fusión con 9 Finalistas?
  • ...Jorge Lyle es hermano del actor mexicano Pablo Lyle?
  • ...Ceci Ponce y Frank Covarrubias (Ganadores de las ediciones 2 y 3 de La Isla) sostienen una relación amorosa y ya tienen un Hijo, llamado León?
  • ...Bárbara de Regil es hasta ahora la única participante en haber regresado a la competencia después de ser eliminada?
  • ...Chacho Gaytán es el único participante que ha partenecido a los 3 Equipos de la competencia durante una temporada?
  • ...Laura, Caro y Claudia son las peores concursantes hasta el momento, al haber participado en un solo juego y no terminarlo durante su participación en la Cuarta Temporada?
  • ...Mariana, Sylvia, Armando, Roberto y Ana ganaron $100,000 ($50,000 en el caso de Armando y Roberto), fueron eliminados en la misma semana de recibir su premio, cada uno en diferente temporada?
  • ...Ningún integrante del Equipo Serpiente Original fue eliminado nunca por un Juicio?
  • ...Por coincidencia, en todas las temporadas, La primera Eliminada es una Mujer?
  • ...Carlos Pulido se desnudó en un Juicio, después de saber que él sería el Eliminado?
  • ...Francisco Covarrubias y José Antonio Ferreira son los únicos participantes del Reality Show que nunca recibieron algún voto en contra en un Juicio, sólo que este último sí fue eliminado, sin contar a los participantes de han Abandonado la Competencia?
  • ...Mariana es hasta ahora la participante con más días en Paya Baja?
Video Descatado
EXCLUSIVA ¡Facundo y Lukini partieron rumbo a La Isla!02:13

EXCLUSIVA ¡Facundo y Lukini partieron rumbo a La Isla!

Imagen Destacada

Logo 2017
Tenemos el primer vistazo del próximo logo de la Temporada 2017, cada vez más cerca!

Resultados de la Encuesta: Participante Favorito de La Isla 2016

Después de que la encuesta estuviera vigente por casi un año completo (22/04/2016 - 12/04/2017) fueron los votos de 1,088 usuarios de Wiki: La Isla quienes decidieron que el participante favorito de La Isla, La Revancha fue Julio César Frías.

Julio cesar frias 2016

El Top 3 de esta encuesta fueron:
Julio César Frías - 238
María Fernanda Quiroz - 225
Tania Rincón - 165

Si quieres conocer el número de votos de los demás participantes da click AQUÍ

Nuestras redes sociales

Footer-facebok Footer-twitter
Logo Youtube Instagram-logo

También en FANDOM

Wiki al azar