Fandom

Wiki La Isla, El Reality

Inicio

164páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a Wiki La Isla, El Reality
Noticias
  • La Temporada de ExParticipantes ya se ha confirmado, checa toda la información que se tiene sobre ésta al respecto ¡Aquí!
  • Los participantes que regresan a La Isla, El Reality 2016 son los siguientes:

Cara Julio Cesar Frías.jpg Cara Ivonne Montero.jpg Cara Fernando.jpg Cara Matias.jpg Cara Delia.jpg Cara Pepe Diaz.jpg Cara Ana la Salvia.jpg
Cara Ricardo Alcalá.jpg Rafael Mercante Cara.jpg Cara Geraldine.jpg Cara Victor.jpg Cara Wagner.jpg Cara Jose Antonio Ferreira.jpg Cara Tania Rincon.jpg
Cara Jorge Luis Vazquez.jpg Cara Juan Somoza.jpg Cara Intocable.jpg Cara Maria Fernanda Quiroz.jpg Mariana Torres Cara.jpg Cara Ana.jpg Cara Gabrielle Fernandez.jpg

Contenídos
¿Sabías qué...
  • ...La Cuarta Temporada es la primera y única en hacer Pre-Fusión sin haber algun Equipo con 3 Integrantes, y Fusión con 9 Finalistas?
  • ...Jorge Lyle es hermano del actor mexicano Pablo Lyle?
  • ...Ceci Ponce y Frank Covarrubias (Ganadores de las ediciones 2 y 3 de La Isla) sostienen una relación amorosa y ya tienen un Hijo, llamado León?
  • ...Bárbara de Regil es hasta ahora la única participante en haber regresado a la competencia después de ser eliminada?
  • ...Chacho Gaytán es el único participante que ha partenecido a los 3 Equipos de la competencia durante una temporada?
  • ...Laura, Caro y Claudia son las peores concursantes hasta el momento, al haber participado en un solo juego y no terminarlo durante su participación en la Cuarta Temporada?
  • ...Mariana, Sylvia, Armando, Roberto y Ana ganaron $100,000 ($50,000 en el caso de Armando y Roberto), fueron eliminados en la misma semana de recibir su premio, cada uno en diferente temporada?
  • ...Ningún integrante del Equipo Serpiente Original fue eliminado nunca por un Juicio?
  • ...Por coincidencia, en todas las temporadas, La primera Eliminada es una Mujer?
  • ...Carlos Pulido se desnudó en un Juicio, después de saber que él sería el Eliminado?
  • ...Francisco Covarrubias y José Antonio Ferreira son los únicos participantes del Reality Show que nunca recibieron algún voto en contra en un Juicio, sólo que este último sí fue eliminado, sin contar a los participantes de han Abandonado la Competencia?
  • ...Mariana es hasta ahora la participante con más días en Paya Baja?
¡Participante Favorito!

¿Quién es tú participante favorito de La Isla 2016? ¡Vota en la Encuesta! --->

Resultados de Encuestas
  • Los Usuarios de Wikia, estuvieron de acuerdo en que la Temporada Especial fuera solo de ExParticipantes.
  • Los Usuarios de Wikia, decidieron que Julio César Frías es su participante favorito.
Nuestras redes sociales

Footer-facebok.png Footer-twitter.png
Logo Youtube.png Instagram-logo.png

Artículo Descatado
Cara Julio Cesar Frías.jpg

Julio César Frías Sandoval el primer campeón sin corona del Reality Show según muchos fans del programa, fue un participante de Primera Temporada, quien formó parte de los Desconocidos, logró posicionarse en el 2° Lugar, fue finalista pero no ganó la temporada.

Julio César regresa después de 4 años a participar en el programa como uno de los guerreros que merecen una segunda oportunidad para ganar el Reality Show en su segunda oportunidad, ¿Logrará ganar ésta ocación?

Seguir Leyendo...

Vota por el Siguiente Artículo Destacado

Imagen Destacada
Participantes La Isla 2016.jpg

La primera imagen de todos los participantes de La Isla 2016, cada uno con la suficiente experiencia para saber qué hacer y cómo reaccionar en una temporada más para demostrar poder ser el ganador de La Isla.

Vota por la Siguiente Imagen Destacada

Encuesta

¿Quién es tú participante favorito de La Isla 2016?
 
237
 
79
 
64
 
20
 
47
 
8
 
35
 
19
 
6
 
7
 
7
 
11
 
8
 
161
 
23
 
8
 
28
 
219
 
49
 
21
 
13