FANDOM

El veto de fuego es un elemento introducido en La Isla, El Reality 2014, el cual tiene el poder de anular una eliminación para salvarse a sí mismo o salvar a alguien en un juicio, el cual, si no es utilizado antes que termine el último juicio, quien lo porta será automáticamente eliminando.[1]

La Isla 2014

El día 36 durante el capítulo especial Fiesta Fusión se les da a conocer a los participantes la nueva regla. La mecánica consistió en sacar una ficha de una bolsa para obtener el orden y escoger al azar una de las ocho urnas que contienen que pueden contener el veto, de manera secreta sacan el papel que contiene o no el mensaje para incinerarlo inmediatamente.

Muchos creen que es para recuperar el tiempo de transmision "perdido" cuando se tuvo que retirar Victor Gonzalez dejo una semana menos a la competencia, con la introduccion de esta nueva herramienta se recupero sin dejar a nadie desterrado en el dia 43.

Orden de selección

  1. Sylvia Sáenz
  2. Francisco Covarrubias
  3. Fernando Alonso
  4. Armando Torrea
  5. Enrique Manica
  6. Luisito Rey
  7. Carla Arredondo - "Tuyo es el veto de fuego"
  8. Delia García

La ganadora del veto fue Carla Arredondo, la cual lo utilizó la semana 11 para salvar a Delia García tras ser el último día con juicio.

Referencias

  1. La Fusión sucedió y el primer juego por premio ya tiene ganador en La Isla