FANDOM

Vero de la Garza es una Cantante y Modelo originaria de Guadalajara, Jalisco. Por más de cuatro años formó parte del dueto Sandoval, más tarde colaboró como cantante y compositora del más reciente disco de Kalimba. Actualmente forma parte del grupo The Hu-lala's haciendo música a ritmo de rock, jazz y blues.

Participante de la Cuarta Temporada del Reality Show La Isla, El Reality, a quien posteriormente se le asigna el color Azul, perteneciente al Equipo Agua, color que porta aún en la segunda etapa de la Competencia, la Pre-Fusión, en donde lastimosamente es la Primera Eliminada de dicha Etapa y así se convierte en la 6ta Desterrada de la Competencia.

Personalidad

Vero es una persona que piensa y tiene muy claras todas las cosas, quiere saber como es ella en condiciones extremas, ella está segura que está en la mejor condición mental, piensa que aunque una persona esté en las mejores condiciones si no tiene la mejor mente, no tiene nada.

Desembarco

Próximamente...

Su paso por La Isla

Próximamente...

Historial de Votos

Historial de Votos de Vero
Juicio Voto de Vero Votos a Vero
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
2 Inmunidad de Equipo.
3 Inmunidad de Equipo.
4 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
5 Sergio -
6 Deborah Deborah
Eliminada en el Sexto Juicio (Día 24)

Convivencia con sus Compañeros

Próximamente...

Desempeño

Habilidades

  • Velocidad en tierra

Debilidades

  • Fuerza Física

Curiosidades

  • Cuando ella fue sentenciada en la Pre-Fusion, iba a ser salvada por el equipo Fuego, pero, por su actitud fue eliminada.

Citas

Estoy acostumbrada a trabajar en equipo, vengo a divertirme y a ganar.
— Vero de la Garza

Creo que si pierdes la cabeza, pierdes absolutamente todo, Finalmente aunque tengas la fuerza y la habilidad, si no tienes la cabeza, no tienes nada.
— Vero de la Garza

Galería