FANDOM

Vanessa Zambotti es una participante de La Isla, El Reality 2013 quien calificó para el Equipo de los Famosos, Vanessa no logró avanzar de la primera etapa de la competencia, por ser la tercera desterrada de la temporada.

Durante la segunda semana de competencia, terminó con las rodillas lesionadas, lo cual consideró que podía no sólo afectarle en las pruebas, sino también en su futuro como judoka. Por ello, casi con lágrimas les pidió a sus demás compañeros, cuando su equipo tuvo que ir por primera vez al Juicio, que la nominaran para poder salir.

Su paso por La Isla 2013

Debido a su lesión en la segunda semana de competencia y aunque rogó al equipo Naranja para que no vetaran la decisión de su equipo , estos no tuvieron compasión y vetaron , lo que llevo a la eliminación de Shocker y a que Vanessa se quedara por mas tiempo en la competencia.

Durante la siguiente semana Vanessa se desquitó de los naranjas en un juego de contacto fisico , en el cual los verdes ganaron por primera vez playa alta, esa misma semana el equipo verde tuvo que asistir a juicio nuevamente , su equipo pacto con los jueces ( el equipo Azul ) que si no vetaban la decisión de sacar a Vanessa , harían un favor similar por ellos después , el equipo Azul aceptó la propuesta y Vanessa fue la tercer eliminada .

Historial de Votos

Historial de Votos de Vanessa
Juicio Voto de Vanessa Votos a Vanessa
1 Inmunidad de Equipo
2 Paco Paco, Tania, Geraldine,
Matias y Shocker
1
Shocker -
3 Paco Paco, Tania,
Geraldine, Matias
Eliminada en el 3er Juicio (Día 12).

1 : Los Jueces del Juicio vetaron la desición de eliminar a Vanessa, por lo tanto los votos hacia ella se Anulan y se hace una segunda votación.

Curiosidades

  • Es, hasta ahora, la concursante de mayor peso y robustez que ha acudido a la competencia.
  • A diferencia de Shocker, ella sí utilizó técnicas de combate cuerpo a cuerpo y sus habilidades como judoka para imponerse en varias competencias, lo cual sorprendió y hasta puso a "temblar" metafóticamente a varios de sus contrincantes.
  • A pesar de haberles pedido a sus compañeros que la nominaran para dejarla salir del juego, a la semana siguiente de haberse salvado de la eliminación pareció cambiar de parecer, y manifestó que hubiera estado dispuesta a soportar su lesión con tal de ganar el máximo premio de la competencia.
  • Afirmó más de una vez que el judo era toda su vida.

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!

También en FANDOM

Wiki al azar