FANDOM

Hoy les voy a hacer ceviche de cangrejo...
— Víctor a todo el Equipo Mono.

Víctor González participante de La Isla, El Reality 2014 y de La Isla: La Revancha.

Es un actor mexicano, hizo su debut en 1997 en la telenovela "Mirada de Mujer", pero es más conocido por su papel de villano en "Azul Tequila".

Perfil

Su paso por La Isla 2014

Calificó para el Equipo Mono en la Primera Etapa y posteriormente en la Pre-Fusión pasó a ser parte del Equipo Serpiente.

Desafortunadamente, Abandonó la competencia la noche del Día 17 por cuestiones familiares.

Historial de Votos

Historial de Votos de Víctor
Juicio Voto de Víctor Votos a Víctor
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
3 Inmunidad de Equipo.
4 Inmunidad de Equipo.
Abandona en el Día 17.

Su paso por La Isla: La Revancha

Calificó para el Equipo Oro en la Primera Etapa.

Durante el Día 10 ante la integración de Intocable a dicho Equipo y a petición de Víctor, su Equipo lo eligió como el Desterrado antes de comenzar el Tercer Juego de Salvación, confiado en que regresaría a la competencia.

Llegó a Playa Destierro, donde perdió el Tercer Juego del Destierro contra Delia, Rafael e Ivonne, siendo el Tercer Eliminado de la competencia.

Historial de Votos

Historial de Votos de Víctor
Juicio Voto de Víctor Votos a Víctor
1 Inmunidad de Equipo.
2 Inmunidad de Equipo.
Desterrado (Día 10).
Eliminado en el Tercer Juego del Destierro (Día 12).

Desempeño

Habilidades

  • La Convivencia
  • Fuerza Física

Debilidades

  • Ninguna

Curiosidades

  • En una entrevista hecha a Víctor de parte de TV Azteca, Víctor confirmó que la empresa ya le había propuesto participar en las 2 primeras temporadas del programa, y que finalmente aceptó en la Tercera.
  • Víctor es la única persona que regresó a La Isla que en su temporada debut Abandonó la competencia.
  • Víctor, junto con Andrea Riquelme (Participante de la Tercera Temporada) y Michelle Vieth (Participante de la Segunda Temporada) son los únicos participantes en no emitir un voto en un Juicio.
    • Víctor es el único concursante que ha estado en dos temporadas de La Isla que no vota ni es votado en un Juicio.

Galería