FANDOM

Stefanía Ebergenyi participante de La Isla, El Reality 2015

 Mexicana. Estudiante de turismo y comedia musical con 20 años de edad. Es jugadora profesional de fútbol americano en bikini; practica voleibol y gimnasia olímpica.  

Perfil

La Isla, El Reality 2015

Stefanía gana el Primer Juego entre Desconocidos, lo que le permite ser una de las 3 mujeres Desconocidas en entrar a la Competencia, posteriormente se le es asignado el color Naranja, perteneciente al Equipo Fuego, es Desterrada en la Cuarta Semana de competencia.

Personalidad

Se considera guerrera, luchona, alegre, auténtica y sencilla. Su lema es “No dejes tus sueños de lado”.

La Isla

La Isla 2015

Desembarco

Cuando Stefania se entera de que aún no entra a la Competencia y que tendrá que Jugar para poder hacerlo, se nota nerviosa, pero finalmente es una de las 3 mujeres ganadoras del Juego, lo que le permite entrar a la Competencia y no ser Eliminada el Primer día.

Historial de Votos

Historial de Votos de Stefanía
Juicio Voto de Stefanía. Votos a Stefanía.
1 Inmunidad de Equipo.
2 Karla Xavier
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
4 Karla Karla y María F.
Eliminada en el Cuarto Juicio (Día 16)

La Isla 2016

Anuncio de Participantes

Stefanía Ebergenyi Anunció en su cuenta de Twitter que iba a ser parte de la quinta temporada de La Isla pero más adelante se confirmó que era mentira.

Convivencia con sus Compañeros

Próximamente...

Desempeño y Estadísiticas

Estadísticas de Stefanía Ebergenyi
Total de...
Temporadas jugadas 1
Capítulos 16
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 2
Juegos de Salvación 1
Juegos Finales 1
Totales 4
Desafíos Ganados Individuales
Totales 0
Juicios
Votos Recibidos 3
Playa Destierro

Habilidades

  • Fuerza física
  • Velocidad

Debilidades

  • Nado
  • Fuerza mental

Curiosidades

  • En el 2008, Stefanía participó en un capítulo de "La Rosa de Guadalupe", programa emitido en otra televisora de México.
  • Su Eliminación fue causada Indirectamente por Jorge Lyle ya que después del Cuarto Juego Final, él y Stefanía hablaron, a lo que el Equipo Fuego piensa que se ponen de acuerdo para hacer una estrategía, por lo cual el Equipo decide sentenciarla.
  • Stefanía es la concursante desconocida que ha sobrevivido menos tiempo de los 24 desconocidos totales que han participado en todo el Reality Show (eliminaciones por juicio).

Citas

¡Y a representar a la Liga Iberoamericana de Bikini Futbol
— Stefanía Ebergenyi

Galería