FANDOM

José Luis Jair Soria también conocido en el mundo artístico-deportivo como Shocker es un luchador profesional mexicano.

Fue participante de La Isla, El Reality 2013, quien calificó para el Equipo de los Famosos, Shocker no logró avanzar de la primera etapa de la competencia, por ser el segundo desterrado de la temporada.

Su paso por La Isla 2013

Por un juego de azar califico para el equipo de los famosos aunque fue de gran ayuda en los desafíos que implicaban fuerza fisica , en demás desafíos mostró debilidad, debido a que su estadía en playa baja lo debilito psicológicamente lo cual lo llevo a querer abandonar la isla , pero su equipo decidió eliminar primero a Vanessa debido a que esta también quería abandonar la competencia , además de que estaba herida sin embargo, para su mala suerte el equipo Naranja decidió vetar la decisión para debilitar a los verdes, lo cual llevo al voto sangriento y a que Shocker fuera eliminado.

Historial de Votos

Historial de Votos de Shocker
Juicio Voto de Shocker Votos a Shocker
1 Inmunidad de Equipo
2 Vanessa 1 -
Matías Matías, Vanessa,
Paco, Tania y Geraldine
Eliminado en el 2do Juicio (Día 8).

1 : Los Jueces del Juicio vetaron la desición de eliminar a Vanessa, por lo tanto el voto se Anula y se hace una segunda votación.

Curiosidades

  • A pesar de ser un luchador profesional, no hizo gala de su fuerza física ni tampoco de técnicas de lucha, por considerarlo poco caballeroso de su parte.
  • Al ser desterrado del reality, se separó de sus tennis, los cuales dejó como regalo a Carlos Pulido, ya que los que éste llevaba habían quedado destrozados después de una prueba.
  • A expresado públicamente que no desea regresar para otra Temporada del Reality.
  • Shocker, es el único participante luchador que no regresa a La Isla: La Revancha.

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!