FANDOM

Nara Falcón en La Isla-Presentación Nara la isla 201400:19

Nara Falcón en La Isla-Presentación Nara la isla 2014

Nara Falcón participante de La Isla, El Reality 2014.

Es una atleta olimpica de nado sincronizado, ganó 2 medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y dos más de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

Perfil

La Isla, El Reality 2014

Calificó para el Equipo Jaguar y quien posteriormente en la Pre-Fusión pasó a ser parte del Equipo Serpiente.

Es desterrada en dicha etapa en el Día 20, obteniendo así el 13° Lugar.

Su paso por La Isla 2014

Desembarco

Nara subiendo al barco de los famosos

Se le ve por primera vez subiéndose al barco de los famosos el cual los llevaría a La Isla. Más tarde se le vuelve a ver hablando con sus compañeros diciendo que a ella le gustaria aportar mucho al equipo en el cual ella este.

De le vuelve haber pero esta vez brindando con Regina, Wagner y Sylvia por haber entrado a La Isla. Ella se bajo después de Fernando del barco y junto con sus compañeros se pone de acuerdo de como van a llegar a La Isla,
Nara, Dr. Wagner y Armando
poco después ella y Víctor empujan la carreta en la que transportarían el equipaje durante unos minutos de caminar, algunos de sus compañeros se rien de ella y de Víctor.

Historial de Votos

Historial de Votos de Nara
Juicio Voto de Nara Votos a Nara
1 Bárbara;
Bárbara. 1
2 Inmunidad de Equipo
3 Julio César
4 Dr. Wagner;
No vota.2
Chacho;
Chacho, Dr. Wagner.
5 Gabriela Francisco, Carla, Luis
Eliminada en el Quinto Juicio (Día 20)

1 : El resultado de la votación fue 4-1-1, por el empate, es forzada una re-votación para elegir un segundo participante sentenciado, donde Nara vota nuevamente por Bárbara.

2 : El resultado de la votación fue 2-1-1, por el empate, es forzada una re-votación para elegir un segundo participante sentenciado, donde Dr. Wagner cambia su voto para votar por Nara y ella es sentenciada.

Curiosidades

  • Nara ganó el Primer Juego de la Tercera Temporada que es también el Primer Juego Individual de dicha competencia.
  • Lleva una buena amistad con su compañera de equipo Jaguar Regina Murguia.
    • Pero eso no le bastó para que cuando Regina estaba de Juez, salvara a Nara.
    • Lo que una vez mas comprueba que Regina tenía mas mente en la Competencia que en otras cosas.
  • Fue la primer participante en acordar abiertamente perder a propósito en un futuro, esto durante el Juicio en donde sus contrincantes decidieron elegirla a ella para que abandonara la competencia. Nara aparentemente lo aceptó esperando que su respuesta le garantizara la permanencia en el Reality.
  • En el VideoChat de la página oficial de La Isla, Nara Falcón confirma que es amiga de Vanessa Zambotti y que le pidió consejos antes de su participación en la Isla.
  • En una entrevista a Nara, dijo que disfrutó la presencia de Julio César Chávez en su equipo ya que es seguidora del gran ex-boxeador mexicano.
  • Era considerada fuerte al principio de la competencia al haber derrotado a las otras mujeres famosas, aunque al transcurrir el reality algunos cambiaron de opinión ya que Nara no tuvo la oportunidad de explotar su potencial.
  • Su especialidad era el nado sincronizado, cosa que no fue de mucha ayuda ya que en esta tercera temporada no hubo muchos juegos que involucraran la habilidad de nadar.
  • Es la Primer Participante a la que los Televidentes del Programa denominan "Judas" ya que estaba dispuesta a traicionar a su Equipo con tal de seguir en la Competencia.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar