FANDOM

No confundir con Miguel Montaño, participante originario del equipo La Banda 2017.

Miguel Nassar, participante de la Sexta Temporada del Reality Show. Es originario de la Ciudad de México, empresario. 

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

Nassar Frente a las cámaras DT2017

Nassar es el vigésimo participante en ingresar al avión que los llevará a la primera prueba de La Isla después de Luis. Frente a las cámaras expresa que tuvo una separación con su esposa con la cual tuvo tres hijos y que este Reality le llegó en el momento exacto.

Nassar es el séptimo seleccionado por Lukini para conformar el equipo de Los Pudientes donde junto a sus compañeros representan la clase privilegiada y deberán demostrar el porqué se merecen los lujos que hoy en día poseen.

Etapa de Equipos

Miguel era parte del equipo Pudientes. En el segundo Juicio, fue nominado por Ayra Antaramian, quien fue salvada por el equipo rival, después de eso, ganó el duelo por manejar bien su paciencia y regresó al juego. Ayra lo nominó porque, según ella, era el más débil.

Miguel Nassar demostró que no era débil y ayudó a ganar algunas victorias de la tribu.

Pre-Fusión

En el décimo juicio, después de un desempate, fue nominado por Juan Carlos Vergara al azar. Obtuvo el segundo lugar en el Duelo, eliminando a Teresa Munguía.

Al inicio de la semana once los 12 participantes deben enfrentarse en un ultimo juego antes de entrar a la Fusión, en el cual deberían soportar el peso de su cuerpo en dos pequeñas bases laterales, Nassar no logró resistir mucho tiempo por lo tanto es el décimo desterrado de la Isla.

Historial de Votos

Curiosidades

Desempeño

Habilidades

  • Natación
  • Convivencia
  • Lealtad

Debilidades

  • Habilidad Mental
  • Fuerza Física

Galeria