FANDOM

María Reneé Núñez Peralta fue una participante de Primera Temporada, quien formó parte de los Desconocidos, logró posicionarse en el 1° Lugar ganando la temporada y los 2 millones de pesos.

María Reneé nació el 02 de marzo de 1990 en Hermosillo Sonora, es la segunda de cuatro hermanos. Su familia la considera una mujer disciplinada en todas las actividades que hace como el ejercicio, su carrera de diseño gráfico y su alimentación.

Es una mujer de carácter fuerte pero firme, es apasionada, amorosa, generosa, bondadosa, enojona y noble. Maria Renee es muy apegada a su familia y amigos, su creatividad ha dado frutos y satisfacciones, pues ella prefiere hacer un regalo que comprarlo.

Es amante de los deportes como el ciclismo, el voleibol o el softbol, ha formado parte de diversos equipos escolares en los cuales ha competido a nivel nacional. Una de sus pasiones es ir a la playa. Esto le ha permitido ser una de las integrantes más fuertes del Equipo Azul en La Isla 2012.

Otra de las facetas de María Reneé es el modelaje donde ha posado para varias revistas e incluso ha sido la imagen de su universidad. Confección y repostería son otras carreras que complementan sus habilidades.

Antes de partir a La Isla, María Renee junto con sus compañeros de Equipo (Los Desconocidos) estuvieron en el aeropuerto para ir juntos a su misterioso destino en la competencia.

Su paso por La Isla 2012

Historial de Votos

Historial de Votos de Maria Renee
Juicio Voto de Maria Renee Votos a Maria Renee
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
4 Inmunidad de Equipo
5 Juan -
Juan Yanilen y Juan
6 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
8 Hilario -
Hilario Yanilen
9 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
10 Hilario -
11 Ivonne Ivonne, Celia y Mariana
11 Yanilen -
Ganadora (Día 64).

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Inteligencia
  • Resistencia
  • Puntería
  • Equilibrio

Debilidades

Curiosidades

  • Es hasta ahora la ganadora más joven de la Isla, también es la ganadora con más votos en su contra.
  • Es la unica ganadora mujer desconocida que ha tenido el programa, hasta el momento.

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!

También en FANDOM

Wiki al azar