FANDOM

María Reneé Núñez Peralta fue una participante de Primera Temporada, quien formó parte de los Desconocidos, logró posicionarse en el 1° Lugar ganando la temporada y los 2 millones de pesos.

María Reneé nació el 02 de marzo de 1990 en Hermosillo Sonora, es la segunda de cuatro hermanos. Su familia la considera una mujer disciplinada en todas las actividades que hace como el ejercicio, su carrera de diseño gráfico y su alimentación.

Es una mujer de carácter fuerte pero firme, es apasionada, amorosa, generosa, bondadosa, enojona y noble. Maria Renee es muy apegada a su familia y amigos, su creatividad ha dado frutos y satisfacciones, pues ella prefiere hacer un regalo que comprarlo.

Es amante de los deportes como el ciclismo, el voleibol o el softbol, ha formado parte de diversos equipos escolares en los cuales ha competido a nivel nacional. Una de sus pasiones es ir a la playa. Esto le ha permitido ser una de las integrantes más fuertes del Equipo Azul en La Isla 2012.

Otra de las facetas de María Reneé es el modelaje donde ha posado para varias revistas e incluso ha sido la imagen de su universidad. Confección y repostería son otras carreras que complementan sus habilidades.

Antes de partir a La Isla, María Renee junto con sus compañeros de Equipo (Los Desconocidos) estuvieron en el aeropuerto para ir juntos a su misterioso destino en la competencia.

Su paso por La Isla 2012

Desde el primer momento se noto como una participante fuerte y trabo una buena relación con todos sus compañeros, sobretodo con Lourdes Figueroa. Su equipo estuvo a salvo durante toda la primera etapa porque claramente eran los mas fuertes. Ya en pre fusión cuando cayeron por primera vez a juicio, ella voto por Juan al considerarlo el mas débil del equipo por su edad, en el voto sangriento recibió los votos de este y de Yanilen, pero finalmente fue Juan el eliminado. Durante los siguientes ciclos su equipo siempre se mantuvo fuerte y obtuvieron muchas victorias, pero una vez volvieron a caer a juicio por su amistad tanto con Gabrielle como con lourdes se mantuvo al margen (pues ellas eran los objetivos del equipo) y voto por Hilario, en le voto sangriento volvió a recibir el voto de Yanilen quien siempre votaba por ella porque sabia que no le afectaría. En el juicio antes de fusión, jugo estrategicamente e igual que todas las mujeres voto por Hilario eliminandolo.

En fusión ella fue muy feminista y promovió que expulsaran a los 2 hombres restantes, pero esto nunca se pudo porque estaban protegidos. En el primer juicio de esta etapa estuvo recibio votos pues las mujeres de las celebridades votaron por ella, pero no iba a salir de todas formas porque "Bofo" traiciono a su ex equipo votando por Ivonne el objetivo de los ex azules al ser la mujer mas fuerte y porque igual Julio la salvo.

Tuvo que ir al primer juego a muerte de la historia de la isla contra Celia, Mariana y su buena amiga Gabrielle, fue la que mejor se desempeño y gracias a Celia su amiga y Mariana se quedaron. En la siguiente semana sorprendió a todos al ganarle a el Bofo el juego final, por esto no tuvo que asistir a el juego a muerte que perdió Mariana. Volvió a ganar el juego final del siguiente ciclo pero tuvo que despedirse de su amiga Gabrielle. Sorprendente mente gano la semi final contra los dos hombres y saco a el Bofo con el que había tenido roces y pudo estar con Julio en la final.

Gano la final de suerte contra Julio, convirtiéndose así en la primer ganadora de una isla en mexico.

Historial de Votos

Historial de Votos de Maria Renee
Juicio Voto de Maria Renee Votos a Maria Renee
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
4 Inmunidad de Equipo
5 Juan -
Juan Yanilen y Juan
6 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
8 Hilario -
Hilario Yanilen
9 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
10 Hilario -
11 Ivonne Ivonne, Celia y Mariana
11 Yanilen -
Ganadora (Día 64).

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Inteligencia
  • Resistencia
  • Puntería
  • Equilibrio

Debilidades

Curiosidades

  • Es hasta ahora la ganadora más joven de la Isla, también es la ganadora con más votos en su contra.
  • Es la unica ganadora mujer desconocida que ha tenido el programa, hasta el momento.
  • Es la primera mujer en derrotar a dos hombres en la Semi-Final y La Final, siendo la guerrera mas fuerte de su temporada.

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!