FANDOM

Le salieron alas a la serpiente y está volando como Quetzalcóatl
— Luis

Luis Torres participante de La Isla, El Reality 2014.

Mejor conocido como Luisito Rey, se dedica a hacer videos para Internet, estas personas son llamadas Videoblogger.

Perfil

Su paso por La Isla 2014

Calificó para el Equipo Serpiente y quien posteriormente en la Pre-Fusión sigue siendo parte de dicho Equipo.

Fue el ganador de un Viaje a Las Vegas, por su victoria en el Segundo Juego por el Premio.

Su participación en la Tercera Temporada termina después de que perdiera el Tercer Juego a Muerte contra Enrique Manica, por lo cual quedó eliminado automáticamente obteniendo así el 5° Lugar de la competencia.

Historial de Votos

Historial de Votos de Luis
Juicio Voto de Luis Votos a Luis
1 Inmunidad de Equipo
2 Bárbara;
No vota.
Bárbara, Francisco;
Francisco, Kike, Delia 1
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
4 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
5 Nara Inmunidad Individual
6 Chacho Carla
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
8 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
9 Chacho;
No vota.
Chacho;
Francisco 2
10 Fernando
Fernando Salvado
11 Delia Delia + Delia, Armando, Sylvia
Sentenciado Armando, Sylvia
Eliminado en el Tercer Juego a Muerte (Día 56)
  • 1 : Segunda votación hecha para decidir quienes serían los sentenciados, en donde los votos hacia Luis eran para que se quedara en competencia.
  • 2 : Segunda votación hecha para decidir quien sería el segundo sentenciado, la votación continúa en empate, por lo cual, en total se sentencian 3 participantes.

Desempeño

Habilidades

  • Rompecabezas
  • Resistencia

Debilidades

  • Equilibrio

Curiosidades

  • Luis es creyente de la leyenda de Quetzalcóatl, tanto que hasta tiene tatuada la imagen en una pierna de cuauthemoc.
  • A pesar de ser una estrella de internet muy famosa, forma parte del equipo de "Los Desconocidos".
  • Algunas opiniones externadas en la red afirman que Luisito Rey ha tenido asegurado su lugar en la gran final del reality desde el principio, dado que es su persona la que le ha traído más rating al programa.
    • Finalmente esto se desmiente, puesto que se sabe que obtiene el 5° Lugar.
  • Únicamente una vez el nombre de Luisito Rey fue pronunciado por Lukini, y no al interpelarlo, sino al hacerle una pregunta relativa a cómo consideraría su paso por el reality.
  • Es el 3er Participante que después de participar en una Temporada, participa como conductor en capsulas con temática de La Isla.
  • Una falsa noticia había salido en Internet diciendo que Luis había sufrido un ataque cardíaco y había muerto en la Isla, la cual fue desmentida por Luis en su canal secundario.
  • Es el único 5to Lugar de el Reality Show que no regresó a La Isla, El Reality 2016.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar