FANDOM

Lourdes Figueroa Araujo (n. 21 de abril de 1988 en la Ciudad de Guatemala), participante de La Isla, El Reality 2012, llamada por sus compañeros con el apodo de Lulú.

Su paso por La Isla

Antes de partir a La Isla, Lourdes junto con sus compañeros de Equipo (Los Desconocidos) estuvieron en el aeropuerto para ir juntos a su misterioso destino en la competencia. Pronto demostró ser fuerte y una hábil contrincante,lo que la llevo a ser objetivo de una alianza creada por Juan e Hilario para expulsarla,esto sumado a ciertos roces con Gabrielle Fernández la llevo a ser la mas votada en el primer juicio de el equipo de los desconocidos,sin embargo gracias a que le rogó al equipo de las celebridades por supervivencia logro ser salvada,lo cual llevo al también primer voto sangriento de los desconocidos donde finalmente uno de sus rivales (Juan Ruiz) fue desterrado.Sin embargo no corrió la misma suerte en el segundo juicio de su equipo donde a pesar de que Gaby iba a ser la desterrada fue salvada por los jueces,por lo que se llevo a cabo un voto sangriento del que fue víctima Lourdes. Logro posicionarse en el 11° Lugar.

Historial de Votos

Historial de Votos de Lourdes
Juicio Voto de Lourdes Votos a Lourdes
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
4 Inmunidad de Equipo
5 Hilario Hilario, Julio y Juan 1
Hilario Salvada por los Jueces
6 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
8 Gabrielle 2 Julio y Gabrielle
Julio Julio y Gabrielle
No vota Gabrielle 3
Eliminada en el 8vo Juicio (Día 32).

1 : En el 5to Juicio, los Jueces salvan a Lourdes de ser Eliminada, por lo tanto 3 votos en contra de ella se Anulan.
2 : En el 8vo Juicio, el voto hacia Gabrielle se Anula, gracias a que los Jueces la Salvaron de la Eliminación.
3 : Gabrielle, por ser la Salvada por los Jueces, tiene la desición de Desempatar en la segunda votación entre Julio y Lourdes, eligiendo a Lourdes como Eliminada.

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Intuición
  • Rompecabezas

Debilidades

  • Estrategia
  • Resistencia

Curiosidades

  • Es la Primera Participante de todo el Reality Show en poder escoger a un Participante para que se Integre a su Equipo, esto comenzando en la Etapa PreFusión de La Isla 2012
    • De igual manera, es la Primer Participante Femenina y la Primer Participante de un Equipo Azul en hacerlo.
  • Pese a ser "Miss Guatemala 2009" y haber participado en Miss Universo, Miss Mundo entre otros certámenes de Belleza, ella calificó como una Desconocida.
  • En una entrevista Lourdes dijo que había encontrado el amor de su vida, refiriéndose a Alejandro Lukini, también dijo que tenían una relación y más tarde se casarían, después se supo que terminaron al poco tiempo.
  • Es tambien la primer participante y la primer mujer en ganar el juego de capitanes, logrando vencer a Yanilen Diaz y a Ricardo Caseres en dicho juego.
  • Se rumoreo durante un tiempo que salia con Jorge Luis Vazquez actor y tambien participante de la Cuarta y Quinta temporada del Reality Show

Galería

Cara Carlos Pulido.jpg
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!

También en FANDOM

Wiki al azar