FANDOM

La verdad creo que él no se sabe defender, no puede ser que a mi me estén mandando a juicio por que yo me sepa defender y él no.
— Laura refiriéndose a Silverio

Laura Duque. De Acapulco, Guerrero, trabaja como "hostess"(anfitriona de eventos); se considera alegre, enérgica y algo necia. Practica pesas y es corredora.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

LauraD Frente a las cámaras DT2017

Laura es la séptima participante en ingresar al avión que los llevará a la primera prueba de La Isla después de Juan Carlos. Frente a las cámaras expresa que es es muy habil y que está en el Reality para demostrarlo.

Laura es la quinta seleccionada por Lukini para conformar el equipo de La Banda donde junto a sus compañeros representan la base de la sociedad Mexicana y tendrán que demostrar el porqué su aporte a la sociedad debe ser valorado y reconocido.

Etapa de Equipos

Laura empezó en el equipo de La Banda, considerada como una de las mas débiles del equipo azul junto a Silverio y Gaby, esto la puso en riesgo en el primer juicio pues todo su equipo voto por ella porque Gaby (junto a Yuriko) había ganado la prueba de ventaja y castigo, y porque querían darle una oportunidad a Silverio, sin embargo, para su suerte fue salvada por el equipo de los Pudientes y podía elegir a su reemplazo en el juego a muerte, eligiendo a Silverio, manifestando que los hombres mas fuertes del equipo deberían seguir, excluyendo a este.

Durante la siguiente semana, aunque Silverio volvió al parecer la convivencia ya no fue buena con el y tampoco con Adrian puesto que este apoyaba a el hombre, ella fue a una prueba de ventaja y castigo con 2 hombres de su equipo, pero perdieron en parte a ella, ya que no tenia mucha fuerza para levantar los baules, al volver a caer junto a su equipo a juicio ella se mostraba muy segura de que otra vez la iban a salvar y alardeaba de esto, convenciendo a su equipo de votar todos por Silverio, pero en el juicio la jugada le salio mal pues este sorpresivamente fue salvado por los Pudientes y como venganza la eligió a ella para que se enfrentara a el juego a muerte contra Nassar, en el que su paciencia le sirvió pues estuvo varias veces a punto de ganar, pero finalmente la suerte no estuvo de su lado y perdió el segundo juego a muerte. Quedo en 20° lugar.

¡La Isla Te Reta!

Al ser Desterrada, Lukini le dice que tiene que cumplir un ultimo reto, este consiste en armar una torre con las fichas que tenia en la mesa y durar 5 segundos en pie, resultando ganadora.

Historial de Votos

Historial de Votos de Laura
Juicio Voto de Laura Votos a Laura
1 Silverio Yuriko, Gaby, Miguel,
Luis, Adrian y Silverio 1
Silverio 1 1
2 Silverio 2 Adrian y Silverio
Silverio 2
Eliminada en el segundo Juego a Muerte (Día 8)

1 : Laura Duque es Salvada por el otro equipo perdedor (Pudientes) por lo tanto, los 6 votos contra ella se anulan, además debe decidir quien la debe reemplazar, ella elige a Silverio.

2 : Silverio es Salvado por el otro equipo perdedor (Pudientes) por lo tanto, los votos contra el se anulan, además debe decidir quien lo debe reemplazar, el elige a Laura Duque.

Curiosidades

  • Su equipo favorito es Pumas.
  • Ha modelado para la revista Playboy.
  • En una entrevista en Facebook-Live, dijo que cuando se fue a la isla, había tenido problemas familiares.
  • Es considerada la mas débil de su equipo, al igual que Andrea Escalona en Los Pudientes.
  • Durante toda su estadía, no se vio sobresalir mucho en las competencias, ya que en algunas veces descansaba y en otras retrasaba un poco a sus compañeros.
  • Tiene un gran parecido a Kristen Stewart.
  • Con Silverio, siempre tuvo problemas en cuanto a convivencia.
  • Muchos televidentes (hombres) decían que tenia un cuerpo bonito.

Desempeño

Estadísticas de Laura Duque
Total de...
Temporadas jugadas 1/6
Capítulos 8/65
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 2/2
Juegos de Ventaja y Castigo 0/1
Juegos de Salvación 0/2
Totales 2/5
Desafíos Ganados Individuales
Juegos a Muerte 0/1
Totales 0/1
Juicios
Votos Recibidos 9/16
"El Peregrino"
¿Participó? No

Habilidades

*Estrategia

*Paciencia

*Sinceridad

Debilidades

  • Fuerza Física
  • Natación
  • Cansancio
  • Velocidad

Galería