Fandom

Wiki La Isla, El Reality

Laura Chapital

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡faltan 12 días! La isla 2015-000:10

¡faltan 12 días! La isla 2015-0

Laura Chapital, Ama de casa mexicana, nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Participante de la Cuarta Temporada del Reality Show La Isla, El Reality.

Personalidad

Se considera buena deportista, fuerte, tenaz y segura de sí misma. Su mayor sueño es ser feliz y tener la libertad de hacer todo lo que quiera. Su lema es 'Carpe Diem. Aprovecha el día'.

Desembarco

Próximamente...

Su paso por La Isla

En el día 1, se le comunico que 3 desconocidas iban a ser eliminadas y si preferían irse en ese momento se les daría una recompensa de cien mil pesos (ella estuvo apunto de escogerlos) pero decidió participar en la prueba por un lugar en la isla en la cual resulto perdedora.

Convivencia con sus Compañeros

No se le vio convivir demasiado con sus compañeros, pero tiene una buena amistad con Daniela Buendia.

Desempeño

Habilidades

  • Datos Desconocidos

Debilidades

  • Natación

Curiosidades

  • Laura, junto con Caro Rodríguez son estadisticamente las peores participantes que ha tenido el Reality Show, ya que no terminaron ningún desafío durante su Participación, y se dieron por vencidas muy rápido.
    • Se podría decir que Claudia Álvarez también, pero ella siguió intentando llegar al final en dicho Juego.
    • Todas ellas le quitan el puesto de peor participante a Michelle Vieth (Temporada 2013), ya que ella si terminó por lo menos un Juego.

Citas

Galería

También en Fandom

Wiki al azar