FANDOM

La Isla, El Reality 2017 también llamada La Isla 2017 es la Sexta Temporada del Reality Show La Isla. Es producida por la empresa televisiva TV Azteca y emitida por su canal hermano Azteca 7.

En varias ocasiones se dijo que esta temporada sería solo con participantes desconocidos, de hecho, la cuenta oficial de Facebook de La Isla lo confirmó, en contraste, se sabe que no será de esta manera, ya que se han confirmado participantes famosos para ésta temporada.

Para esta temporada los Castings para los participantes proximos a ser "Los Desconocidos" comenzaron mucho antes que en ocasiones previas, se llevaron acabo desde el 23 de octubre al 26 de noviembre de 2016 en sedes como Querétaro, Veracruz, Guadalajara, Culiacán, Puebla, Acapulco, Zacatecas, Cancún y Ciudad de México.

Se confirmó el día 18 de Abril que los participantes viajarían ese mismo día a Republica Dominicana, para comenzar las grabaciones de la Temporada después de muchas especulaciones sobre esto.

La Isla 2017 romperá los esquemas de las ediciones anteriores, no solo por llevarse a cabo en una de las impresionantes locaciones que se pisaron por primera vez, sino porque en esta versión veremos una auténtica "Guerra de clases". Esta vez personas de distintos ámbitos profesionales y estratos sociales, lucharán en igualdad de circunstancias y únicamente el más fuerte resultará el ganador. [1]

Los participantes de esta generación, a diferencia de las anteriores, no serán en su mayoría famosos. Esta vez la gran mayoría de los elegidos, serán personas desconocidas que han tenido que enfrentar diferentes situaciones a lo largo de su vida (de acuerdo al estrato social al que pertenecen), y que deberán demostrar que bajo igualdad de circunstancias la ventaja la tiene quien menos te lo esperas. [2]

Esta temporada los equipos estarán formados dependiendo a su condición económica en su vida, quienes han estado rodeados de lujos formarán partes de los “Pudientes”, quienes esperan por su quincena serán los “Godínez” y quienes trabajan arduamente pero sin tener un sueldo fijo serán partes de la “Banda”.

Criticas sobre los nombres la isla 2017

En las redes sociales, esta manera de formar los equipos ha dado de qué hablar desde mucho antes de que empezara la temporada, siendo que muchas personas opinan que es una manera clasista de separar a la población por su situación económica, mientras que las cuentas oficiales del programa argumentan diciendo que esta temporada del Reality tiene como propósito demostrar que todas las personas al final somos iguales.

Innovaciones

Próximamente...

Participantes

Véase también: Tabla de Eliminación de La Isla, El Reality 2017

Lugar Participante Etapas Recorridas
Equipo
Original
TBA Mujer Ayra Antaramian
EDAD, Diseñadora de Interiores
Pudientes
TBA Mujer Andrea Escalona
EDAD, Actriz y Conductora
Pudientes
TBA Mujer Fernanda de la Mora
22, Modelo
Pudientes
TBA Hombre Facundo
EDAD, Conductor
Pudientes.
TBA Hombre Miguel Nassar
EDAD, Empresario
Pudientes
TBA Hombre Juan Carlos Vergara
EDAD, Productor
Pudientes
TBA Hombre Isidro Ovejas
31, Empresario
Pudientes
TBA Mujer Antonietta Serdán
EDAD, Conductora, Actriz y Blogger
Godínez
TBA Mujer Teresa Munguía
EDAD, Atleta Bikini Fitness
Godínez
TBA Mujer Carmen Pino
EDAD, Ama de Casa y Terapeuta de Lenguaje
Godínez
TBA Hombre Manuel Cortés
EDAD, Mercadologo
Godínez
TBA Hombre Víctor Arechar
27, Policía
Godínez
TBA Hombre Sebastián Pastrana
23, Estudiante de Criminalística
Godínez
TBA Hombre Aristeo Cázares
EDAD, Profesor de “Parkour”
Godínez
TBA Mujer Yuriko Santander
EDAD, Ingeniera electrónica y Asistente Educativa
Banda
TBA Mujer Laura Duque
EDAD, Hostess
Banda
TBA Mujer Gabriela Quevedo
EDAD, Maquillista
Banda
TBA Hombre Miguel Montaño
25, Entrenador Funcional
Banda
TBA Hombre Luis Arellanes
EDAD, Salvavidas
Banda
TBA Hombre Adrián Arrieta
EDAD, Ex-Militar
Banda
TBA Hombre Silvero Dionicio
21, Volador de Papantla
Banda

Datos de los participantes

Mujeres

  • Andrea Escalona. Conductora y actriz mexicana que se distingue por su carisma y sensualidad. Actualmente ha tenido participación en las producciones Enamorándonos y Cocineros Mexicanos.
  • Fernanda de la Mora. Originaria de la Ciudad de México, es modelo, conductora y locutora.
  • Ayra Antaramian. Vive en Cuernavaca, Morelos; es diseñadora de interiores, se considera una mujer disciplinada y determinada; practica natación y pesas.
  • Antonietta Serdán. De la Ciudad de México, estudió Comunicación.
  • Teresa Munguía. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, se dedica a los bienes raíces y es maestra de yoga. De carácter fuerte pero empática. Tiene una lesión cervical que casi la deja cuadripléjica.
  • Carmen Pino. Originaria de la Ciudad de México, es ama de casa y terapeuta de lenguaje. Se considera una persona orgullosa, sensible e impulsiva; practica aquafitness y karate.
  • Yuriko Santander. Originaria de Minatitlán, Veracruz, es Ingeniera electrónica y soldadora. Se describe como una persona aguerrida, creativa y honesta, participante de Ultimate Beastmaster en Netflix, su participación fue en el capítulo 4, Eliminada en el Primer Nivel.
  • Gabriela Quevedo. De Guadalajara, Jalisco, es maquillista profesional y se describe como una persona extrovertida y competitiva al cien. Practica fútbol, patinaje, pesas y natación.
  • Laura Duque. De Acapulco, Guerrero. Trabaja como “hostess” (Anfitriona de Eventos); se considera alegre, enérgica y algo necia. Practica pesas y es corredora.

Hombres

  • Facundo. Conductor y actor. Se caracteriza por ser irreverente y asegura que llegará como finalista del reality.
  • Miguel Nassar. Originario de la Ciudad de México, empresario.
  • Juan Carlos Vergara. Productor de Guadalajara, Jalisco.
  • Isidro Ovejas. Es empresario y vive en la Ciudad de México.
  • Manuel Cortés. Es mercadologo y vive en la Ciudad de México.
  • Víctor Arechar. Originario de Guadalajara, Jalisco; es policía y se considera competitivo, buen estratega, obstinado y honesto.
  • Sebastián Pastrana. Vive en Puebla, Puebla; es estudiante de criminalística y ciencias penales; se considera una persona sumamente honesta. Practica básquetbol, box, patinaje y natación.
  • Aristeo Cázares. De Veracruz, Veracruz; es estudiante y profesor de “parkour” y calistenia. Se considera honesto, disciplinado, extrovertido y carismático.
  • Adrián Arrieta. De la Ciudad de México, actualmente radica en Toluca, es comerciante y ex militar. Se define como una persona sincera, honesta, trabajadora y activa. Practica natación y atletismo.
  • Luis Arellanes. Originario de Acapulco, Guerrero; es salvavidas y papá soltero. Se considera un hombre tranquilo pero aguerrido. Practica básquetbol y voleibol.
  • Silvero Dionicio. De Veracruz, Veracruz; Es auxiliar de impresión, habla totonaca y fue volador de papantla; sabe boxear y viene de la sierra.
  • Miguel Montaño. Vive en San Diego California y es entrenador funcional.

Curiosidades

  • Facundo fue la primer persona en confirmar su participación en esta Temporada, seguido de Andrea Escalona.
    • Ambos, son los únicos famosos pertenecientes al espectáculo de la Televisión que participarían en esta temporada.
  • República Dominicada vuelve a ser la locación para otra temporada, así como fue en la primera y segunda temporada.
  • La Actriz Natalia Subtil fue invitada a esta Temporada, pero rechazó la oferta porque su hija aún necesita cuidados maternales.
  • En esta temporada como en la quinta, vuelven a ser 21 competidores: 9 mujeres y 12 hombres.
  • Los colores de los equipos siguen siendo los mismos, pero vuelven a cambiar de nombre: Naranjas (Pudientes), Verde (Godínez) y Azul (Banda).

Galería de Participantes

Refencias

  1. http://www.paginaciudadana.com/la-isla-2017-tendra-como-locacion-republica-dominicana/

También en FANDOM

Wiki al azar