Fandom

Wiki La Isla, El Reality

La Isla, El Reality 2017

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La Isla, El Reality 2017 también llamada La Isla 2017 es la Sexta Temporada del Reality Show La Isla. Es producida por la empresa televisiva TV Azteca y emitida por su canal hermano Azteca 7.

En varias ocasiones se dijo que esta temporada sería solo con participantes desconocidos, de hecho, la cuenta oficial de Facebook de La Isla lo confirmó, en contraste, se sabe que no será de esta manera, ya que se han confirmado participantes famosos para ésta temporada.

Para esta temporada los Castings para los participantes proximos a ser "Los Desconocidos" comenzaron mucho antes que en ocasiones previas, se llevaron acabo desde el 23 de octubre al 26 de noviembre de 2016 en sedes como Querétaro, Veracruz, Guadalajara, Culiacán, Puebla, Acapulco, Zacatecas, Cancún y Ciudad de México.

Se confirmó el día 18 de Abril que los participantes viajarían ese mismo día a Republica Dominicana, para comenzar las grabaciones de la Temporada después de muchas especulaciones sobre esto.

La Isla 2017 romperá los esquemas de las ediciones anteriores, no solo por llevarse a cabo en una de las impresionantes locaciones que se pisaron por primera vez, sino porque en esta versión veremos una auténtica lucha entre las clases. Esta vez personas de distintos ámbitos profesionales y estratos sociales, lucharán en igualdad de circunstancias y únicamente el más fuerte resultará el ganador. [1]

Los participantes de esta generación, a diferencia de las anteriores, no serán en su mayoría famosos. Esta vez la gran mayoría de los elegidos, serán personas desconocidas que han tenido que enfrentar diferentes situaciones a lo largo de su vida (de acuerdo al estrato social al que pertenecen), y que deberán demostrar que bajo igualdad de circunstancias la ventaja la tiene quien menos te lo esperas. [2]

Participantes Confirmados

Mujeres

  • Andrea Escalona. Conductora y actriz mexicana que se distingue por su carisma y sensualidad. Actualmente ha tenido participación en las producciones Enamorándonos y Cocineros Mexicanos.
  • Yuriko Santander. Originaria de Minatitlán, Veracruz, es Ingeniera electrónica y soldadora. Se describe como una persona aguerrida, creativa y honesta, participante de Ultimate Beastmaster en Netflix, su participación fue en el capítulo 4, Eliminada en el Primer Nivel.
  • Antonietta Serdán. De la Ciudad de México, estudió Comunicación.
  • Fernanda de la Mora. Originaria de la Ciudad de México, es modelo, conductora y locutora.
  • Gabriela Quevedo. De Guadalajara, Jalisco, es maquillista profesional y se describe como una persona extrovertida y competitiva al cien. Practica fútbol, patinaje, pesas y natación.
  • Teresa Munguía. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, se dedica a los bienes raíces y es maestra de yoga. De carácter fuerte pero empática. Tiene una lesión cervical que casi la deja cuadripléjica.
  • Ayra Antaramian. Vive en Cuernavaca, Morelos; es diseñadora de interiores, se considera una mujer disciplinada y determinada; practica natación y pesas.
  • Carmen Pino. Originaria de la Ciudad de México, es ama de casa y terapeuta de lenguaje. Se considera una persona orgullosa, sensible e impulsiva; practica aquafitness y karate.
  • Laura Duque. De Acapulco, Guerrero. Trabaja como “hostess” (Anfitriona de Eventos); se considera alegre, enérgica y algo necia. Practica pesas y es corredora.

Hombres

  • Facundo. Conductor y actor. Se caracteriza por ser irreverente y asegura que llegará como finalista del reality.
  • Luis Arellanes. Originario de Acapulco, Guerrero; es salvavidas y papá soltero. Se considera un hombre tranquilo pero aguerrido. Practica básquetbol y voleibol.
  • Aristeo Cázares. De Veracruz, Veracruz; es estudiante y profesor de “parkour” y calistenia. Se considera honesto, disciplinado, extrovertido y carismático.
  • Juan Carlos Vergara. Productor de Guadalajara, Jalisco.
  • Víctor Arechar. Originario de Guadalajara, Jalisco; es policía y se considera competitivo, buen estratega, obstinado y honesto.
  • Manuel Cortés. Es mercadologo y vive en la Ciudad de México.
  • Adrián Arrieta. De la Ciudad de México, actualmente radica en Toluca, es comerciante y ex militar. Se define como una persona sincera, honesta, trabajadora y activa. Practica natación y atletismo.
  • Isidro Ovejas. Es empresario y vive en la Ciudad de México.
  • Sebastián Martínez. Vive en Puebla, Puebla; es estudiante de criminalística y ciencias penales; se considera una persona sumamente honesta. Practica básquetbol, box, patinaje y natación.
  • Nassar. Originario de la Ciudad de México, empresario.
  • Silvero Dionicio. De Veracruz, Veracruz; Es auxiliar de impresión, habla totonaca y fue volador de papantla; sabe boxear y viene de la sierra.
  • Miguel Montaño. Vive en San Diego California y es entrenador funcional.

Curiosidades

  • Facundo fue la primer persona en confirmar su participación en esta Temporada, seguido de Andrea Escalona.
    • Ambos, únicos famosos pertenecientes al espectáculo de Televisión que participarían en esta temporada.
  • Republica Dominicada vuelve a ser la locación para otra temporada, así como fue en la primera y segunda temporada.
  • La Actriz Natalia Subtil fue invitada a esta Temporada, pero rechazó la oferta porque su hija aún necesita cuidados de ella.
  • En esta temporada como en la quinta, vuelven a ser 21 competidores: 9 mujeres y 12 hombres.

Galería de Participantes

Refencias

  1. http://www.paginaciudadana.com/la-isla-2017-tendra-como-locacion-republica-dominicana/

También en Fandom

Wiki al azar