FANDOM

El juego de capitanes fue realizado el primer día en la Tercera Temporada. Este juego define quienes formaran parte del equipo Jaguar y Mono.

Los desconocidos pasaron directamente al Equipo Serpiente, en tanto los famosos se dividieron en dos equipos, Jaguar y Mono.

Dinámica

La competencia se desarrolló en dos duelos, en el primero compitieron las mujeres, y en el segundo los hombres, el ganador de cada duelo seleccionaría a su equipo conformado por tres hombres y tres mujeres.

La dinámica consiste en obtener tres aros, uno debe ser sacado de un poste de madera y los otros dos arrastrarlos con un gancho hacia el punto de inicio, posteriormente embocar los tres aros en unos postes más pequeños.

Al final, dos integrantes de los desconocidos seleccionados entre ellos mismos, eligirían quien sería el Equipo Jaguar que iría a Playa Alta, y quien sería el Equipo Mono que iría a Playa Media.

Finalmente, Luisito Rey y Delia García de las "Serpientes", decidieron que Nara y su equipo, fueran el equipo de los "Jaguares" y obteniendo acceso a Playa Alta, mientras que Fernando y su equipo se convirtieron en el equipo de los Monos y van directo a Playa Media.

Resultados

Mujeres Aros Hombres Aros
Gabriela 2 Julio César 2
Regina 1 Armando 2
Sylvia 1 Dr. Wagner 0
Jimena 0 Fernando 3
Bárbara 2 Chacho 2
Nara 3 Víctor 1
  •      Ganadora de la competencia de mujeres.
  •      Ganador de la competencia de hombres.

La ganadora de las mujeres fue Nara Falcón, el de los hombres Fernando Alonso.

Selección

Orden Selección Nara Selección Fernando
1 Chacho Gaytán Víctor González
2 Bárbara de Regil Armando Torrea
3 Regina Murguía Gabriela Vergara
4 Dr. Wagner, Jr. Sylvia Sáenz
5 Julio César Chávez Jimena Ochoa