FANDOM

Una vez terminados todos los Juicios, se hace el Juego a Muerte, en donde los 2 sentenciados de la semana tienen que competir entre si en un desafío, quien pierde queda automáticamente eliminado.

Los sentenciados los eligen los 2 ganadores de los brazaletes de salvación de la semana.

Tabla

Juego a Muerte Ganador(a) Eliminado(a) Jugado el Día
Primero Armando Sylvia Día 48
Segundo Delia Armando Día 52
Tercero Enrique Luisito Día 56
Cuarto Enrique Carla Día 60

Dinámicas

Día 48. Los dos sentenciados jugaron a ciegas (por tener vendados los ojos), el propósito era que un participante le quitara al otro un pañuelo que tenía en la espalda, ubicandose el uno al otro mediante unos cascaveles que tenían en manos y pies.

Día 52. Los participantes jugaron un Memorama a lo grande, 15 pares de imagenes diferentes plasmadas en mozaicos, quien primero tenga 8 pares de imagenes iguales ganaba el Juego.

Día 56. Los sentenciados tenían que lanzar discos sobre una mesa con pequeños obstaculos capaces de moverse (por golpes de los mismos discos lanzados), el objetivo era que los discos pasaran o tocaran una linea que había en el otro extremo de la mesa, si el disco salía volando de la mesa, no era punto.

Dia 60: Los dos jugadores tenian que colgarse de unas redes para recojer 5 pañuelos el primero en obtener todos se quedaba en la competencia y pasaba a la Semifinal.

Galería