FANDOM

En este primer juego, los tres equipos luchan por ganar la mejor playa para vivir. Todos luchan por obtener la llave de Playa Alta, la mejor, que cuenta todos los lujos, comodidades, comida, camas, baños, agua potable y todo para que los jugadores descansen y repongan energías durmiendo y alimentandose bien. Quien queda en segundo lugar va a Playa Media donde no cuentan con muchas comodidades, una racion mínima de comida, hamacas, agua y techo. El perdedor se lleva las llaves de Playa Baja, donde hay una ración pobre de alimentos y tienen que ir a buscar por mas. No tienen agua y al igual que la comida se debe buscar. No hay camas, ni hamacas, ni techo, ni luz.

Así es como cada equipo deja todo por ganar y vivir cómodamente según sus necedidades.

Tabla

Juego Territorial Playa Alta Playa Media Playa Baja Jugado en el Día
Primera Etapa
Inicio Celebridades Famosos Desconocidos Día 1
Primero Celebridades Famosos Desconocidos Día 5
Segundo Desconocidos Celebridades Famosos Día 9
Tercero Celebridades Desconocidos Famosos Día 13
Etapa Pre-Fusión
Cuarto Desconocidos 1 Celebridades Día 17
Quinto Desconocidos Celebridades Día 21
Sexto Desconocidos Celebridades Día 25
Séptimo Desconocidos Celebridades Día 29
Octavo Celebridades Desconocidos Día 33
Noveno/Último Desconocidos Celebridades Día 37

NOTA:

1 : Aunque no hubo Juego Territorial, el quipo azul fue enviado a Playa Alta gracias a que Lourdes ganó en el Juego de capitanes.

Curiosidades

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!

También en FANDOM

Wiki al azar