FANDOM

Juan Carlos Somoza participante de La Isla, El Reality 2013 y de La Isla: La Revancha.

Oriundo de Cancún, Quintana Roo, un joven que tuvo 18 años al momento de participar en su primera edición del programa, estudiaba preparatoria así como también practicaba natación de alto rendimiento desde los 8 años.

"Un cancunense de 18 años (al momento de participar), se impone ante famosos artistas en el reality show 'La Isla' en su segunda temporada.

La afición al nado del joven que estudia la preaparatoria, lo ha hecho brillar entre los 'desconocidos' que aceptaron el reto de sobrevivencia, en donde junto a 12 personajes famosos y 6 desconocidos se somete a pruebas físicas y psicológicas para obtener el gran premio de 2 millones de pesos."

Así lo describe el portal web "Unión Cancún" 

La Isla 2013

Fue integrante del Equipo de los Desconocidos en la Primera Etapa, posteriormente en la Pre-Fusión pasó a ser parte del Equipo de las Celebridades y finalmente por un caso especial dentro del programa, Juan Carlos nuevamente pasó a ser parte de los Desconocidos, llegó a la Fusión de Equipos.

Fue Eliminado de la competencia al ser derrotado por Tania en el Primer Juego a Muerte, obtuvo el 6° Lugar.

Historial de Votos

Historial de Votos de Juan Carlos
Juicio Voto de
Juan Somoza
Votos a
Juan Somoza
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
2 Inmunidad de Equipo.
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
4 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
5 Cristina Cristina
6 Inmunidad de Equipo.
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
8 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
9 Carlos1
Tania 2 Cecilia, Geraldine 2
10 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
11 Francisco
12 Karen
Eliminado en el Primer Juego a Muerte (Día 52).

1 : En un Juicio Especial, todos los participantes que estaban en competencia en ese momento votaron para Eliminar a alguien, la gran mayoría voto en contra de Carlos, por lo cual fue Eliminado.
2 : Votación para elegir quién de las Celebridades pasaba al Equipo de los Desconocidos en sustitución de Carlos, al quedar un empate entre Tania y Juan Carlos, los Desconocidos decidieron que este último fuera su nuevo compañero.

La Isla: La Revancha

Calificó para el Equipo Oro en la Primera Etapa, sin embargo su participación fue muy corta, ya que en el Segundo Día de competencia su Equipo lo eligió como el Desterrado al saber que tenían que sacar a un hombre de su Equipo.

Fue trasladado a Playa Destierro, donde perdió el Primer Juego del Destierro contra Dr. Wagner, Jr., Ivonne y Rafael, siendo el Primer Eliminado de la competencia.

Historial de Votos

Historial de Votos de Juan Carlos
Juicio Voto de
Juan Somoza
Votos a
Juan Somoza
Desterrado (Día 2).
Eliminado en el Primer Juego del Destierro (Día 4).

Curiosidades

Juan Carlos Somoza - Presentación de LA ISLA-Presentacion Juan la isla 201301:33

Juan Carlos Somoza - Presentación de LA ISLA-Presentacion Juan la isla 2013

  • Juan Carlos y Carla Arredondo (Participante de la Tercera Temporada) son actualmente los participantes mas jóvenes del reality, ya que en el momento de sus participaciones, tenían 18 años.
  • Para La Isla 2014 y La Isla 2015, Juan Carlos ayudó a la producción del Programa a ser parte del equipo de entrevistas en los castings de Cancún para el Equipo de los Desconocidos de esas Temporadas.
  • Durante el capitulo 37 de La Isla 2013, a través de redes sociales, los televidentes demostraron su disgusto con el participante ya que apoyaba al equipo contrario, a las Celebridades, esto puesto que la estrategia de la mayoría de los participantes era eliminar a Francisco de la O.
  • En las dos temporadas en las que participó, fue eliminado en un juego de resistencia.
  • Aseguró que de ganar el premio de la Temporada 2013 lo invertiría en un complejo deportivo.
  • Es, hasta ahora, el primer hombre eliminado de toda La Isla.

Galería