FANDOM

Jorge Alberti participante de La Isla, El Reality 2015

Es un actor Puertorriqueño, ha participado en telenovelas como "Vuélveme a Querer", "Emperatriz", "La Otra Cara Del Alma" y "Hombre Tenías que Ser".

Participante de la Cuarta Temporada del Reality Show La Isla, El Reality, quien califica para formar parte del Equipo Fuego y portar el color Naranja emblematico del Equipo, color que sigue portando durante toda la Pre-Fusión, es gracias a él por quien su Equipo queda a Salvo de ser Desaparecido por ganar el Juego de Capitanes, gracias a sus estrategias y alianzas logra avanzar a la Fusión de Equipos cambiando de color al Amarillo.

Perfil

Su paso por La Isla 2015

Calificó para el Equipo Fuego. En el Juego de Capitanes rumbo a la Pre-Fusión, Alberti fue escogido por su Equipo para que los representase en la prueba, gracias a su fuerza y estrategia, logró ser el ganador del desafío, dicha victoria le permitió elegir primero a los nuevos integrantes del Equipo Fuego, además de tener un integrante de más. llegó a la Fusión de Equipos.

Logró llegar a la Final, donde obtuvo el 2° lugar, luego de ser derrotado por su tocayo Jorge Lyle.

Historial de Votos

Historial de Votos de Jorge A.
Juicio Voto de Jorge A. Votos a Jorge A.
1 Inmunidad de Equipo.
2 Karla -
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
4 Karla -
5 Inmunidad de Equipo.
6 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
8 Karla Intocable
9 Intocable Intocable 1

10 Lyle Inmunidad Individual.
Lyle VS
11 Roberto -
12 Ana Intocable, Lyle
Deborah
2
Finalista (Día 64).

VS : Voto Sangriento, Realizado después de conocer quienes son los Sentenciados y para Elegir al Desterrado/a.

1 : Alberti utilizó su amuleto, por lo cual se anula el voto en contra.

2: Daniela salvó a Alberti de ser Eliminado, por lo tanto 3 votos contra él se anulan.

Desempeño

Habilidades

  • Resistencia
  • Puntería
  • Fuerza Física
  • Agilidad Física

Debilidades

  • Desatar nudos.
  • Remar
  • Estrategia

Curiosidades

  • Jorge Alberti es el primer participante en haber obtenido el Amuleto de Inmunidad.
  • Se ha especulado, en las redes sociales, que la Producción de la Isla tiene preferencia por Jorge Alberti y María Fernanda Quiroz, además de que se dice que la Producción quiere que ellos sean los finalistas.

Citas

En la mañana, me levanto con mucha hambre, y a veces si no hay carne o no hay pollo, me gusta comer perros.
— Jorge, refiriendose a Roberto Pérez quien se autodenominó "El Perro"

Yo voy a mí, yo voy a competir y voy a aplastar a quien se me pare en medio, pero con mucho cariño eso sí.
— Jorge Alberti

Si nos quieren Descualificar, que nos Descualifíquen, nosotros no jugaremos.
— Alberti, poniendose en contra de las reglas del programa.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar