FANDOM

Jorge "El Travieso" Arce  participante de la La Isla, El Reality 2012, se posicionó como 15° lugar en la competencia. Formó parte de los Famosos.

Paso por La Isla

Etapa de Equipos:

Momentos antes de llegar a La Isla, El Travieso no disfrutó mucho de su viaje hasta su misterioso destino, puesto que en el avión sintió mareos y nauseas, por lo que sus compañeros celebridades, le dieron concejos para mejorar su situación. Fue puesto en el equipo de los famosos ( verde) en donde mostró ser un integrante muy fuerte para su equipo, sin embargo también mostró desesperarse mucho en las pruebas e incluso en su estancia en playa media y baja. Al principio tenia una actitud un poco prepotente lo que lo llevo a tener un cruce de palabras con Celia Lora durante el primer juego final. Tuvo también ciertos roces con Juanito Acosta de su mismo equipo los cuales logro solucionar e igual que todos los miembros de su equipo se sintió triste con su salida.

En la tercer semana se volvió mas cercano a las mujeres de su equipo debido a la crisis que sufrió Rafa Mercadante durante el juego territorial de dicha semana, luego de tener que ir a juicio nuevamente y luego de proceder al voto sangriento el es el unico en apoyar a Rafa y votar por Mariana, pero no fue de mucha ayuda puesto que Rafael fue eliminado quedando Jorge como el unico hombre de su equipo. Los famosos desafortunadamente siguieron perdiendo los juegos de la siguiente semana. tras semanas en playa baja pidió su expulsión. Fue el último en salir de la etapa de equipos, pues su salida ocasionó la Pre-Fusión.

Historial de Votos

Historial de Votos de "Travieso"
Juicio Voto de "Travieso" Votos a "Travieso"
1 Inmunidad de Equipo.
2 Juanito. Juanito.
3 Julia 1
Mariana Yanilen
4 Mariana Yanilen
No vota 2 Julia
Eliminado en el 4to Juicio (Día 16).

1 : Julia fue Salvada de ser Eliminada por los Jueces en ese Juicio, por lo tanto el voto se Anula y se hace una segunda votación.

2 : En el 4to Juicio, al tener un Cuadruple Empate (Un voto cada Participante), Julia que fue salvada por los Jueces, decide al Eliminado, Escogiendo a "Travieso".

Razón de eliminación

Por sufrir hambre y extrañar a su familia, "El Travieso" pidió ser eliminado tanto en su equipo, como en el equipo que eran los jueces. Al final, hubo un cuádruple empate en las votaciones, con un voto para cada integrante del equipo. Después, las celebridades decidieron salvar a Julia, que decidiría quién sería el eliminado de esa semana. Optó por Jorge ya que antes había pedido que lo eliminaran previamente.

Desempeño

Habilidades

  • Boxeo

Debilidades

  • Natación

Curiosidades

Galería