FANDOM

Al final de cuentas somos seres humanos con las mismas capacidades y los mismos objetivos.
— Isidro Ovejas

Isidro Ovejas, participante de la Sexta Temporada del Reality Show. Es originario de la Ciudad de México. Tiene 31 años de edad; Empresario. 

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

Isidro Frente a las cámaras DT2017

Isidro es el decimoséptimo participante en ingresar al avión que los llevará a la primera prueba de La Isla después de Miguel. Frente a las cámaras expresa que está en el Reality ya que es una experiencia muy difícil.

Isidro es el sexto seleccionado por Lukini para conformar el equipo de Los Pudientes donde junto a sus compañeros representan la clase privilegiada y deberán demostrar el porqué se merecen los lujos que hoy en día poseen.

Etapa de Equipos

Isidro era parte del equipo Pudientes. Él no era muy bueno en los desafíos físicos, pero su puntería ayudó a su tribu a ganar las pruebas.

En el cuarto Juicio, el iba a ser nominado por ser considerado débil por un voto de 5-1, pero fue salvado por La Banda. Isidro nominó a Facundo porque se ofreció a ir al duelo.

Pre-Fusion

Él se mantuvo desamparado en Pre-Fusión.

Fusión

En Fusión, su baja condición física le hizo ser nominado y luego eliminado al perder contra Adrián Arrieta.

Historial de Votos

Historial de Votos de Isidro
Juicio Voto de Isidro Votos a Isidro
1 Andrea
2 Ayra 1
1 1
3 Ayra
4 Juan Carlos Fernanda, Juan Carlos
Facundo, Ayra y Nassar 2
Facundo 2
5 Inmunidad de Equipo.
6 Manuel
7 Inmunidad de Equipo.
8 Carmen
9 Teresa
10 Fernanda 3 Facundo 3
3 3
Finalizan los Juicios y Avanza a Fusión
Eliminado en el Undécimo Juego a Muerte (Día 44)

1 : Ayra es Salvada por el otro equipo perdedor (Banda) por lo tanto, los votos contra ella se anulan, además debe decidir quien la debe reemplazar, ella elige a Nassar.

2 : Isidro es Salvado por el otro equipo perdedor (Banda) por lo tanto, los 5 votos contra el se anulan, además debe decidir quien lo debe reemplazar, el elige a Facundo.

3 : En el juicio hay un quintuple empate por lo que Juan Carlos (sentenciado por el equipo Banda) debe decidir quien será el segundo sentenciado, el elige a Nassar.

Curiosidades

  • Fue el participante número 100 en ser eliminado en todo el reality en general (Sin contar Finalistas ni Ganadores).
    • Al igual que Intocable, fue el eliminado número 11 de su temporada y asimismo ocupó el puesto 11.
  • Al igual que Facundo y Juan Carlos fue el participante que más veces emitió un voto, con un total de 9 votos en los 8 de 10 Juicios a los que asistió.

Desempeño

Habilidades

  • Puntería

Debilidades

Galería