FANDOM

Gabrielle Fernández Sánchez participante de La Isla, El Reality 2012 y de La Isla: La Revancha.

Es una modelo mexicana, estudió actuación después de su primera participación del Reality Show en el CEFAT de la misma empresa, TV Azteca; actualmente también trabaja como Co-conductora en programas como Cocineros Mexicanos.

Perfil

Su paso por La Isla 2012

Fue integrante del Equipo de los Desconocidos en la Primera Etapa y posteriormente en la Pre-Fusión continuó siendo parte de dicho Equipo, llegó a la Fusión de Equipos. Aunque desde un principio fue considerada como una rival débil por los otros equipos e incluso por el suyo propio fue de gran utilidad en las pruebas y ayudo a su equipo a no perder a ningún miembro durante la etapa de equipos. Durante el primer juicio de su equipo ya en la pre- fusión debido a algunos roces con Lourdes Figueroa voto junto con Juan Ruiz e Hilario Gerez por ella,sin embargo su plan fayo pues Lourdes fue salvada y al sentirse en riesgo en el voto sangriento decidió votar por Juan,quien finalmente fue eliminado. En el octavo juicio de la isla y segundo de su equipo Gabrielle debió haber sido eliminada sin embargo al ser considerada como la mas débil del equipo azul,los naranjas decidieron salvarla y en el voto sangriento fue su rival Lourdes quien fue eliminada.Durante el décimo juicio y ultimo antes de la fusión aunque no estaba en riesgo ( debido a que las mujeres de su equipo incluyéndola a ella votaron por Hilario ) fue de nueva cuenta salvada por los jueces.

Ya en la fusión Gaby sorprendió al tener un muy buen desempeño en todas las pruebas llegando incluso a casi ganarle a Julio o a "el Bofo" en algunas de ellas,también participo en todos los juegos a muerte de la temporada donde logro junto con otros participantes vencer a Celia Lora y a Mariana Torres,aunque finalmente fue en el ultimo juego a muerte contra Adolfo " el Bofo" Bautista donde fue vencida. Obtuvo el 4° Lugar.

Historial de Votos

Historial de Votos de Gabrielle
Juicio Voto de Gabrielle Votos a Gabrielle
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
4 Inmunidad de Equipo.
5 Juan Yanilen
Juan1
6 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
8 Lourdes Lourdes, Hilario, Yanilen 2
Lourdes Salvada por los Jueces.
Lourdes 3
9 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
10 Hilario
11 Ivonne
12 Yanilen Yanilen
Eliminada en el Tercer Juego a Muerte (Día 60).

1 : En el Quinto Juicio Lourdes tuvo la mayoría de votos para ser Eliminada, pero los Jueces decidieron Salvarla, por lo que se hizo una segunda votación en donde el Eliminado fue Juan.
2 : En el Octavo Juicio Gabrielle fue Salvada por los Jueces de ser Eliminada, por lo tanto 3 votos en contra de ella fueron anulados.
3 : Después de la segunda votación del Octavo Juicio que tuvo como resultado un Empate entre Lourdes y Julio César, a Gabrielle como Salvada por los Jueces le correspondió decidir a quien Eliminar, eligiendo a Lourdes.

Su paso por La Isla: La Revancha

Calificó para el Equipo Jade en la Primera Etapa.

Durante el Día 14 ante la integración de Delia al Equipo Jade, la mayoría de los integrantes de dicho Equipo eligieron a Gabrielle como la Desterrada al ser considerada la más débil.

Llegó a Playa Destierro, donde perdió el Cuarto Juego del Destierro contra Ivonne, Rafael y Matías, siendo la Cuarta Eliminada de la competencia.

Historial de Votos

Historial de Votos de Gabrielle
1 Inmunidad de Equipo.
2 Inmunidad de Equipo.
3 Inmunidad de Equipo.
Desterrada (Día 14).
Eliminada en el Cuarto Juego del Destierro (Día 16).

Desempeño

Estadísticas de Gabrielle Fernández
Total de...
Temporadas jugadas 2
Capítulos 76
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 7
Juegos de Salvación 7
Juegos Finales 4
Totales 18
Desafíos Ganados Individuales
Juego por el Premio 0
Juegos de Salvación 0
Juegos Finales 0
Juegos a Muerte 2
Totales 2
Juicios
Votos Recibidos 5
Playa Destierro
Capítulos en Playa Destierro 2

Habilidades

  • Compañerismo
  • Puntería
  • Perseverancia
  • Apoyo
  • Saltar Obstáculos

Debilidades

  • Fuerza Fisica
  • Nado
  • Alianzas
  • Desatar Nudos
  • Resistencia

Curiosidades

Gabrielle NPEB
  • Después de participar en la Primera Temporada, Gabrielle condujo las cápsulas del "Resumen Semanal de La Isla 2013".
  • Gabrielle es la Primer Participante en la Historia del Reality Show en ser portadora del Título "Votador Perfecto".
  • Gabrielle participó en todos los Juegos a Muerte de la Primera Temporada.
    • Tania Rincón participante de la Segunda Temporada también participó en todos los Juegos a Muerte de dicha temporada; Curiosamente, Gabrielle y Tania obtuvieron el 4° Lugar de cada Temporada.
  • Gabrielle es una de las pocas participantes de los Desconocidos, que después de su participación en el Programa, consiguió trabajo en la empresa TV Azteca, primero como apoyo en Maquillaje y Escenografía, después como Co-conductora de No pierdas el billete, Cocineros Mexicanos y Enamorándonos.
  • En la T2012 Gabrielle obtuvó el 4° lugar, curiosamente en La Revancha fue la 4ta eliminada.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar