FANDOM

No confundir con Gabriela Vergara, participante originaria del equipo Mono 2014.

Hice cosas que jamás imaginé que mi pequeño cuerpo iba a ser capaz.
— Gabriela Quevedo

Gabriela Quevedo "Gabitch" Tieneoriginaria de Guadalajara, Jalisco; participante de La Isla, El Reality 2017.

Trabaja como "Maquillista", se describe como una persona extrovertida y competitiva al cien; practica fútbol, patinaje, y pesas.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

Se le ve a Gabriela, subiendo por primera vez al avión junto con los demás participantes, al empezar a escoger los capitanes de los equipos e irlos aventando en paracaídas ella se mostraba emocionada; al bajarse del avion, los participantes restantes se fueron a un camion, platicando un poco de las expectativas que tenian de la competencia, Ella dice que se considera la mayor fan de La Isla y no poda creer que estuviera dentro. Al llegar al punto donde los estaría esperando Alejandro Lukini, nombro a cada equipo junto con sus integrantes, tocándole en el equipo azul con otras 6 personas mas para que demuestren el porqué su aporte a la sociedad debe ser valorado y reconocido. En el Juego Territorial su equipo tuvo un excelente desempeño llevándose las llaves de playa alta.

Etapa de Equipos

Fue parte del equipo La Banda. En las primeras semanas su equipo la considero como la mas débil, pero resulto lo contrario, gracias a su agilidad y habilidad mental por lo que estuvo a salvo durante varios juicios. Logro ganar la primer competencia de "Ventaja y Castigo" junto con su compañera Yuriko. Hay empezo a forjar una gran amistad con todos sus compañeros

Pre-Fusión

Compitió en el juego de capitanas de Pre-Fusión, donde después de estar en el ultimo lugar, gano el desafió, por lo que formo el nuevo equipo de La Banda. Después de este desafió consiguió algunas lesiones. En el primer desafió individual antes de fusión, ella se mostraba un tanto cansada; peo al ver que Nassar fue el eliminado, decidió ya no continuar en el juego, pues ya estaba en la 3ra Etapa.

Fusión

Logró llegar a la Fusión con los 7 integrantes del equipo azul de Pre-Fusión, cambiando al color amarillo; estuvo a salvo varios días hasta que en la segunda etapa de Fusión, fue el penúltimo lugar del juego de "Salvación y Sentencia", pero Fernanda utilizo su tótem y ella fue nominada. En el duelo a muerte hizo un gran esfuerzo para ganar, pero no fue lo suficientemente rápida, y quedo eliminada.

Historial de Votos

Curiosidades

  • Ella se considera la mayor fan de "La Isla" y la unica persona que lo ha recalcado es Yuriko.
  • Es considerada por algunos como la mejor en los rompecabezas.
  • Publico una foto antes del estreno de la temporada, donde se le veía una herida cicatrizada en la pierna, mas tarde dijo que se le había echo al pasar el pasamanos en el juego de capitanas.
  • Realizo un video con Victor de algunos tips para entrar a La Isla 2018: donde revelo que en su casting había un filtro donde tenían que saltar desde muy alto de un acantilado. También sugirió que la parte mental es muy fundamental para cuando esta dentro; pero que también se prepararan físicamente.
  • Perteneció aun equipo de patinaje femenil (Rolly Derby), siendo campeonas a nivel nacional.

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Agilidad
  • Concentración
  • Rompecabezas

Debilidades

  • Resistencia
  • Pasar obstaculos
  • Velocidad

Galería