FANDOM

No confundir con Gabriela Vergara, participante originaria del equipo Mono 2014.

Hice cosas que jamás imaginé que mi pequeño cuerpo iba a ser capaz.
— Gabriela Quevedo

Gabriela Quevedo "Gabitch" originaria de Guadalajara, Jalisco; participante de La Isla, El Reality 2017.

Trabaja como "Maquillista", se describe como una persona extrovertida y competitiva al cien; practica fútbol, patinaje, pesas y natación.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

Etapa de Equipos

Gabriela fue parte del equipo La Banda. En las primeras semanas su equipo la considero como la mas débil, pero resulto lo contrario, por lo que estuvo a salvo durante varios juicios. Logro ganar la primer competencia de "Ventaja y Castigo" junto con su compañera Yuriko.

Pre-Fusión

Compitió en el juego de capitanas de Pre-Fusión, donde después de estar en el ultimo lugar, gano el desafió, por lo que formo el nuevo equipo de La Banda. Después de este desafió consiguió algunas lesiones. En el primer desafió individual antes de fusión, ella se mostraba un tanto cansada; peo al ver que Nassar fue el eliminado, decidió ya no continuar en el juego, pues ya estaba en la 3ra Etapa.

Fusión

Logró llegar a la Fusión con los 7 integrantes del equipo azul de Pre-Fusión, cambiando al color amarillo; en la segunda etapa de Fusión, fue el penúltimo lugar del juego de "Salvación y Sentencia", pero Fernanda utilizo su tótem y ella fue nominada. En el duelo a muerte hizo un gran esfuerzo para ganar, pero no fue lo suficientemente rápida, y quedo eliminada.

Historial de Votos

Curiosidades

  • Ella se considera la mayor fan de "La Isla" y la unica persona que lo ha recalcado es Yuriko.

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Agilidad
  • Concentración
  • Habilidad Mental

Debilidades

  • Resistencia

Galería