FANDOM

Fusion 2016 es el Equipo de los 8 Finalistas de la Quinta Temporada que lograron llegar a la Etapa Final del Reality.

Fue la fusión entre los equipos Oro, Jade y Zafiro. Su insignia fue La Espiral, símbolo del destino, y su color el Amarillo.

Miembros

Nombre Género Lugar en
Competencia
Día de
Eliminación
Razón de Eliminación
María Fernanda Quiroz Femenino Día 48 Deciden votar por ella debido a la desconfianza que fue generando y por la supuesta mala convivencia que llevaba con sus compañeros.
Delia García Femenino Día 52 En realidad el que tenia que salir era Julio pero Ricardo veta la desicion y en una segunda votacion fue la que mas votos recibio.
Julio César Frías Masculino Día 56 Al iniciar los Juegos a Muerte el junto a Ricardo fueron sentenciados por Jorge Luis y Mariana y en el juego perdio contra Ricardo por un solo punto.
Ricardo Alcalá Masculino Día 60 Fue sentenciado junto con Jorge Luis por Mariana y Ana y en juego Jorge Luis llevaba Mucha ventaja sobre el ganandole por dos puntos.
Mariana Torres Femenino Día 61 Se llevo a cabo un juego a muerte en donde todos participaban y solo habia tres puestos y el que quedara en ultimo lugar tenia que irse y en este caso la ultima fue Mariana.
Pepe Díaz Masculino Día 63 En la seminfinal llevaba una gran ventaja sobre Ana pero se comenzo a retrasar a la hora de los rompecabezas y los escalones y por ende termino siendo eliminado.
Ana Ransanz Femenino Día 65 FINALISTA.
Jorge Luis Vázquez Masculino Día 65 GANADOR.

Curiosidades:

  • Pepe Díaz es el único participante que en esta edición llegó a la Fusión y que no lo había logrado en su participación anterior.