Fandom

Wiki La Isla, El Reality

Famosos 2013

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Famosos 2013
Equipo Famoso 2013.jpg
Información
Temporada La Isla, El Reality 2013
Equipo Original
Número de miembros 6
Miembro de mayor duración Tania Rincón
Miembro de menor duración Shocker
Equipo Seleccionado Por Juego de Azar hecho por los Participantes
Equipo Pre-Fusión
Número de miembros {{{Número de miembros 2}}}
Miembro de mayor duración {{{Miembro de mayor duración 2}}}
Miembro de menor duración {{{Miembro de menor duración 2}}}
Equipo Seleccionado Por {{{seleccionado por 2}}}
¿Avanzó a Pre-Fusión? {{{avanza}}}

El Equipo de los Famosos es uno de los 3 Equipos Participantes de la Segunda Temporada del Reality Show, La Isla.

Los integrantes del Equipo se desidieron al Azar, Los 12 Participantes que al principio son Celebridades, se dividen (6 y 6) para formar el Equipo de los Famosos, cada uno de ellos fueron pasando frente a Alejandro Lukini (Presentador del Programa) para sacar dentro de un sobre, un papel; Si el papel era de color Verde, formarían parte de éste equipo, los afortunados fueron: Shocker, Vanessa Zambotti, Matías Novoa, Geraldine Bazán, Francisco de la O y Tania Rincón.

Miembros

Miembros Originales

Nombre Género Lugar Día de Eliminación Razón de Eliminación
Etapa de Equipos
Shocker Masculino 17° Día 8 Cuando el equipo verde había seleccionado a Vanessa Zambotti para que saliera por ciertas lesiones, el equipo naranja no aceptó dicha propuesta, entonces en un voto sangriento, el equipo de los famosos escogen a Shocker que también sufría lesiones.
Vanessa Zambotti Femenino 16° Día 12 Tras tener unas lesiones en sus rodillas, decidió ser expulsada para evitar futuros conflictos que le impidieran seguir practicando judo.
Etapa Pre-Fusión
Matías Novoa Masculino 11° Día 32 En un Juego sufrió un golpe en una costilla, y prefirió ser eliminado por su posible lesión.
Geraldine Bazán Femenino Día 40 Eliminada tras ser considerada la menos apta de llegar a fusión de su equipo.
Etapa Fusión
Francisco de la O Masculino Día 44 Eliminado por tener problemas y supuesto aislamiento con el y los participantes de la fusión.
Tania Rincón Femenino Día 60 Pierde el juego a muerte contra Alberto Guerra y por ende eliminada automáticamente.

Curiosidades

Galería

También en Fandom

Wiki al azar