FANDOM

Equipo Tierra 2015

Equipo Tierra 2015

Información
Temporada La Isla 2015
Equipo Original
Número de miembros 6
Miembro de mayor duración Jorge Lyle
Miembro de menor duración Marisol Grajales
Equipo Seleccionado Por La Producción y
Marisol Grajales.
Equipo Pre-Fusión
Número de miembros {{{Número de miembros 2}}}
Miembro de mayor duración {{{Miembro de mayor duración 2}}}
Miembro de menor duración {{{Miembro de menor duración 2}}}
Equipo Seleccionado Por {{{seleccionado por 2}}}
¿Avanzó a Pre-Fusión? No

El Equipo Tierra es uno de los 3 equipos que participan en la 4ta Temporada, participan como rivales del Equipo Agua y el Equipo Fuego.

En el Desembarco, Marisol Grajales asignó a Jorge Lyle y Daniela Buendía al Equipo Tierra.

Durante la Primera Semana de la Competencia, para el Equipo Tierra no fue nada buena, ya que perdieron en los dos Juegos en los que Participaron, por lo cual pasaron sus primeros días en Playa Baja y además tuvieron que Eliminar a uno de sus Integrantes, Sentenciando a Caro y Marisol, por lo cual, el Equipo Juez elige a la Eliminada, eligiendo a la DJ.

Descripción

Próximamente...

Miembros

Miembros Originales

Nombre Género Lugar en
el Equipo
Lugar en
Competencia
Día de
Eliminación
Razón de Eliminación
Etapa de 3 Equipos
Marisol Grajales Femenino 18° Día 4 Dos votos en su contra, bastaron para estar sentenciada, por lo cual el Equipo Juez (Equipo Agua) decide eliminarla por intentar traicionar a su equipo y por creer que era más fuerte que la otra Sentenciada (Caro Miranda).
Caro Miranda Femenino 16º Día 12 Tras haber sufrido diferentes lesiones, Caro pidió a su equipo que votaran por ella ya que sólo servía para hacer comida, ella pidió al Equipo Juez (Equipo Fuego) que la eliminaran ya que todo tiene límites y ella no quería tener problemas de salud por un reality.
Etapa Pre-Fusión
Pepe Díaz Masculino 12º Día 28 Pepe fue sentenciado por considerarlo un rival fuerte en la Fusión, aunque él dijo a los jueces que estaba cediendo el lugar a alguien más.
Etapa Fusión
Daniela Buendía Femenino Día 60 Al ganar Alberti el primer brazalete y Jorge Lyle el segundo, Intocable y Daniela Buendía se fueron al último Juego a Muerte, ganándolo Intocable, dejando fuera de La Isla a Daniela.
Intocable Masculino Día 62 Pierde en el reto de la semifinal, al no vencer en el desafió a sus respectivos contrincantes y por tanto no logra ser uno de los finalistas.
Jorge Lyle Masculino Día 64 Gano la final por tanto se convierte en el ganador de la ISLA 2015.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar