Fandom

Wiki La Isla, El Reality

Equipo Serpiente 2014

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Equipo Serpiente 2014

Equipo Serpiente 2014.jpg

Equipo Serpiente 10.jpg

Información
Temporada La Isla 2014
Equipo Original
Número de miembros 7
Miembro de mayor duración Francisco
Miembro de menor duración Andrea
Equipo Seleccionado Por El público.
Equipo Pre-Fusión
Número de miembros 7
Miembro de mayor duración Francisco
Miembro de menor duración Víctor
Equipo Seleccionado Por Francisco
¿Avanzó a Pre-Fusión? {{{avanza}}}

El Equipo Serpiente es uno de los 3 equipos que participan en la 3ra Temporada, participan como rivales del Equipo Mono y el Equipo Jaguar.

Entre el Equipo Serpiente y el Equipo Mono existe una fuerte rivalidad, más centradamente por el capitán del equipo contrario y uno de los integrantes de éste equipo, llegando hasta al momento en leves declaraciones entre si.

Apartir del Día 3, Andrea Riquelme sufre un golpe en el dedo pulgar de la mano derecha, posteriormente la tiene que revisar un Doctor.

En el Día 5, Andrea anuncia que tiene que Abandonar la competencia por la Lesión en su mano que le impide seguir concursando.

Apartir del Día 6, Bárbara de Regil, la primera eliminada de la competencia, regresa al juego y se integra en el Equipo Serpiente, en donde la mayoría del equipo no la recibe muy bien.

En el tercer Juego Territorial, las Serpientes tuvieron una gran ventaja de los 2 equipos, pero finalmente, por un retraso de uno de sus integrantes, quedaron en último lugar, obteniendo Playa Baja.

En el tercer Juego de Salvación, por una ligera ventaja, las Serpientes ganan los Brazaletes de Salvación y podrán ser Jueces en el Juicio de la tercera semana de la competencia.

Descripción

La Serpiente, a pesar de arrastrarse por los suelos, la selva ha hecho de las serpientes magníficas sobrevivientes y mortales depredadoras. Son un peligro para quien las subestime o se interponga en su camino.

Miembros

Miembros Originales

Nombre Género Lugar en el Equipo Lugar en Competencia Día de Eliminación Razón de Eliminación
Etapa de Equipos
Andrea Femenino 18° Día 5 Abandona la competencia, por una lesión.
Etapa Fusión
Luisito Masculino Día 56 Pierde el Tercer Juego a Muerte contra Enrique, por lo cual es Eliminado Automáticamente.
Carla Femenino Día 60 Pierde el último Juego a Muerte contra Enrique, por lo cual es Eliminada Automáticamente.
Kike Masculino Día 62 Pierde la semifinal por lo cual es eliminado automáticamente.
Delia Femenino Finalista Tuvo un accidente en la final y como no podía continuar como remplazo eligió a Fernando Alonso y este fue derrotado por Francisco Covarrubias.
Francisco Masculino Finalista

GANADOR

Miembros Agregados

Nombre Género Lugar en Competencia Día de Eliminación Razón de Eliminación
Etapa de Equipos
Bárbara Femenino 17° Día 8 Después de ser cambiada de equipo, el Equipo Serpiente no la recibió muy bien, resultando ser sentenciada en el segundo Juicio, el Equipo Mono decidió que ella fuera eliminada por segunda ocasión, tras ser una amenaza fuerte.
Etapa Pre-Fusión
Víctor Masculino 14° Día 17 Desafortunadamente Víctor sufre una perdida familiar, por lo cual se retira la competencia para acompañar a su familia.
Nara Femenino 13° Día 20 Por su bajo desempeño en uno de los Juegos, su equipo decidió sentenciar a Nara y a Carla, finalmente el Equipo Mono elige a Nara como la eliminada, por votos del mismo equipo.
Gabriela Femenino 12° Día 24 Francisco y Luisito hicieron una alianza para votar por Gabriela por ser una amenaza en la fusión de equipos, sabiendo que el Equipo Juez y su capitán eliminarían a Gabriela por ser considerada por ellos de igual manera, una amezana muy fuerte.
Chacho Masculino Día 36 La Alianza de los Desconocidos Restantes sentenció a Chacho para ser eliminado, y el Equipo Juez eligió a Chacho como Desterrado por una "Amenaza en Rompecabezas".

Miembros Cambiados

Nombre Género Día de Cambio Razón de Cambio
Etapa Pre-Fusión
Sylvia Femenino Día 17 Después de que Víctor dejara la competencia, el capitán del equipo: Francisco, elige a Sylvia para intercambiar un integrante de cada equipo, recibiendo a Chacho.

Curiosidades

  • Ninguno de los Integrantes del Equipo Original fue eliminado por un Juicio. A pesar de esto las dos primeras personas eliminadas oficialmente salieron de este equipo.
  • Por estadísticas, este es el mejor Equipo que ha existido en la Historia del Reality Show.
  • Aparte de qué, los 5 finalistas fueron Personajes Originales del Equipo
  • Pese a lo anterior, la mayor parte de sus integrantes (con excepción de Francisco y Delia) demostraron ser terriblemente débiles en competencias individuales, alzándose con la victoria en pocas ocasiones, y casi siempre debido a la suerte.
  • Al igual que en todas las temporadas anteriores, el Equipo Azul, es el primer equipo en asistir al Juego Individual de Pre-Fusión.
  • Delia García es la única participante de este equipo que regresa a participar en otra temporada: La Isla: La Revancha.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar