FANDOM

Desconocidos 2013

Equipo Desconocido 2013

Equipo Desconocido 2013 Pre-Fusion

Información
Temporada La Isla, El Reality 2013
Equipo Original
Número de miembros 6
Miembro de mayor duración Ana Ransanz
Miembro de menor duración Cristina Rangel
Equipo Seleccionado Por El Público.
Equipo Pre-Fusión
Número de miembros 7
Miembro de mayor duración Ana Ransanz
Miembro de menor duración Daniel "Bad Boy" Rosas
Equipo Seleccionado Por Karen González
¿Avanzó a Pre-Fusión? {{{avanza}}}

El Equipo de los Desconocidos es uno de los 3 Equipos Participantes de la Segunda Temporada del Reality Show, La Isla.

Los integrantes del Equipo se desidieron por Castings en toda la Republica Mexicana, Guatemala, entre otros países; En donde las audiciones se subían a Internet y por medio del voto del público se desidían a los 6 afortunados participantes, ellos fueron: Cristina Rangel, Carlos Pulido, Karen González, Juan Carlos Somoza, Ana Ransanz y Ricardo Alcalá.

Karen González quedó en el 2do Lugar en el Juego de Pre-Fusión, lo que le garantizó al equipo permanecer durante dicha etapa.

Miembros

Miembros Originales

Nombre Género Lugar Día de Eliminación Razón de Eliminación
Etapa de Equipos
Cristina Rangel Femenino 14vo Día 20 Su equipo siempre la considero la más débil, tras no saber nadar por su fobia, así que siempre buscó la manera de sacarla.
Etapa Pre-Fusión
Carlos Pulido Masculino 10mo Día 36 Tras protagonizar una pelea con Cecilia Ponce, se hace un Juicio Especial, en el cual los participantes deberían escoger al culpable de dicha pelea, todos votaron por él, siendo así el eliminado.
Etapa Fusión
Karen González Femenino 7mo Día 48 Tras ser considera de las que menos se acoplaba al grupo, los integrantes de fusión decidieron sacarla.
Juan Carlos Somoza Masculino 6to Día 52 Tras perder el juego a muerte contra Tania Rincón automaticamente queda descalificado.
Ricardo Alcalá Masculino 5to Día 56 Tras una mala semana, pierde el juego a muerte contra Tania Rincón y es eliminado.
Ana Ransanz Femenino 3ro Día 64. Es eliminada tras quedar en tercer lugar en el juego de finalistas.

Miembros Agregados

Etapa Pe-Fusión
Daniel "Bad Boy" Rosas Masculino 12vo Día 28 Eliminado sin razón aparente.
Matías Novoa Masculino 11vo Día 32 En un Juego, sufrió un golpe en una costilla, y prefirió ser eliminado por su posible lesión.
Etapa Fusión
Francisco de la O Masculino 8vo Día 42 Eliminado por problemas con el grupo de los finalistas.

Miembros Cambiados

Nombre Género Día de Cambio Razón de Cambio
Etapa Pe-Fusión
Juan Carlos Somoza Masculino Día 36 Con la eliminación de Carlos Pulido los Desconocidos quedaron en desventaja, así que las Celebridades eligen a Juan Carlos para otorgar un integrante más al equipo necesitado.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar