FANDOM

Deborah Portela es principalmente una Acróbata, aun que practica varias disciplinas circenses y de danza aérea.

Participante de la Cuarta Temporada del Reality Show La Isla, El Reality, donde en el Primer Día de competencia gana uno de los seis puestos en el primer Juego entre Desconocidos, por lo cual ella es una de las seis personas Desconocidas en entrar al Reality Show, posteriormente se le asigna el color Azul perteneciente al Equipo Agua, logra avanzar a Pre-Fusión donde conserva el color Azul y es hasta la Fusión de Equipos donde logra felizmente cambiar al color Amarillo al ser una de las nueva finalistas de la Temporada.

Personalidad

Se considera valiente, persistente, alegre, divertida y positiva. Sueña con ser famosa.

Desembarco

Deborah se entera de que aún no entra a la Competencia, y que de los 12 Desconocidos, solo 6 lo harán, pero se nota confiada, finalmente ella es una de las 3 mujeres Desconocidas en entrar a la Competencia, por ser una de las ganadoras del primer Juego entre Desconocidos.

Su paso por La Isla

Durante la primera semana de la competencia, su Equipo gana todos los Juegos en los que participa, por lo cual pasan los primeros días en Playa Alta y teniendo la oportunidad de ser los Primeros Jueces de la Competencia.

Historial de Votos

Historial de Votos de Deborah
Juicio Voto de Deborah Votos a Deborah
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
2 Inmunidad de Equipo.
3 Inmunidad de Equipo.
4 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
5 Sergio Sergio
6 Vero Vero, Ana, Roberto
Jorge Lyle, Pepe.
7 Pepe Pepe, Ana
8 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
9 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
10 Jorge Luis;
Jorge Luis VS
-
11 Daniela 1 -
12 Alberti 2 Inmunidad Individual.
Eliminada en el Primer Juego a Muerte (Día 52)

VS  : Voto Sangriento, Realizado después de conocer quienes son los Sentenciados y para Elegir al Desterrado/a.

1  : Maria Fernanda salva a Daniela de ser Eliminada, por lo tanto éste voto se anula.

2  : Daniela salva a Jorge Alberti de ser Eliminado, por lo tanto éste voto se anula.

Convivencia con sus Compañeros

Próximamente...

Desempeño

Habilidades

  • Resistencia
  • Equilibrio

Debilidades

  • Fuerza física
  • Estrategia

Curiosidades

  • Junto con Carla Arredondo , son consideradas las concursantes mas débiles de todas las temporadas, ya que ambas fueron manipuladas por los demás competidores y fueron consideradas como los "comodines" de sus respectivas temporadas
  • A pesar de que el Equipo Agua Original la consideraba un integrante muy débil, logro ser la última en ser Desterrada de dicho Equipo, no obstante esto se debe a que nadie la consideraba una amenaza y muchos hubiesen querido llegar con ella a la final para poder tener un rival debil.

Citas

¡Mira mamá, sin manos!
— Deborah sosteniendose con las piernas a un tronco en un Juego Individual

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar