FANDOM

Daniel Elbittar participante de la La Isla, El Reality 2012

Es Modelo, Actor y Cantante de TV Azteca.

Paso por la Isla

Logró calificar para el Equipo de las Celebridades, se mostró como uno de los hombres mas fuertes de su temporada además de ser alegre, simpático y muy querido por su equipo e incluso por los otros.

Durante la primer semana decidió igual que todo su equipo eliminar a Belém Guerrero y pensó que había sido Celia Lora quien había votado por Ivonne Montero debido a que no sabia nada de ella y a una posible desconfianza sembrada por Ricardo Casetes hacia ella. Sin embargo una vez se conocieron se hicieron amigos inseparables durante toda la competencia, además el pronto desconfiaría de Ricardo y descubriría su verdadera cara. Durante toda la primer etapa fue uno de los pilares de su equipo lo que los ayudo a ganar muchos retos.

Para el juego de salvación de la semana 6 el término por lesionarse su rodilla ( la cual ya estaba previamente lastimada ) debido a que el juego era de mucho contacto físico , por lo cual en el juicio su equipo decidió votar por el debido a que se tenia que operar y logro motivar a el equipo azul para que no lo salvaran y fue eliminado. Se posiciono en el 13 puesto.

Historial de Votos

Historial de Votos de Daniel
Juicio Voto de Daniel Votos a Daniel
1 Belem
2 Inmunidad de Equipo
3 Inmunidad de Equipo
4 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
5 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
6 Ricardo Ricardo, Ivonne, Celia,
"Bofo", Mariana y Julia
Eliminado en el 6to Juicio (Día 24).

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Resistencia

Debilidades

  • Su rodilla lesionada

Curiosidades

  • Daniel aseguró en una entrevista de El Desconocido Mas Conocido que está completamente dispuesto a participar en una posible Temporada de Ex-Participantes.
  • En esa misma entrevista, también dijo que antes de iniciar la Primera Temporada, el tendón de su rodilla ya estaba lastimado, solo que en la competencia se rompió.

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!