FANDOM

Daniel Rosas mejor conocido como "Bad Boy" es un boxeador mexicano y campeón azteca.

Fue participante de La Isla, El Reality 2013, quien calificó para el Equipo de las Celebridades, y quien posteriormente en la Pre-Fusión pasó a ser parte del Equipo de los Desconocidos.

Su paso por La Isla 2013

Calificó para el equipo de las celebridades, con todo su equipo congenió muy bien y tuvieron grandes victorias en un principio era protegido por Ceci Ponce y Alberto Guerra , por lo que aparentemente ellos decidieron eliminar primero a los otros miembros de su equipo , pero fueron los naranjas los primeros en reducirse a 3 miembros lo que provocó la pre- fusión.

A pesar de que fue Ceci (la capitana de su equipo) quien gano el juego de capitanas ella lo traiciono al no elegirlo para su nuevo equipo, por lo cual Bad Boy tuvo que ir al equipo de los guerreros de la luna dicho equipo fue el primero en ir a juicio. En el juicio aunque Paco de la O debía ser eliminado el ex - equipo de Bad decidió vetar la decisión por lo cual en el voto sangriento todo el equipo azul voto por Bad Boy eliminándolo de la competencia .

Quedo en el 12 puesto

Historial de Votos

Historial de Votos de "Bad Boy"
Juicio Voto de "Bad Boy" Votos a "Bad Boy"
1 Sin votación 1
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
3 Inmunidad de Equipo
4 Maritere -
5 Inmunidad de Equipo
6 Alan Alan
7 Paco 2 Paco
Matias Matias, Paco, Carlos,
Ana, Karen
Eliminado en el 7mo Juicio (Día 28).

1 : Por una cuestión médica, Michelle Vieth es Evacuada de la Competencia, por lo tanto no hay votación en ese Juicio.

2 : Los Jueces del Juicio vetaron la desición de eliminar a Paco, por lo tanto el voto se Anula y se hace una segunda votación.

Curiosidades

  • Bad Boy es el Boxeador con mejor posición en el Reality Show, teniendo el 12vo Lugar.

Galería

Cara Carlos Pulido
¡Nos faltan imagenes!

Ayudanos: Esta galería contiene muy pocas imagenes. Por favor, ayuda a Wiki: La Isla, El Reality añadiendo imagenes. ¡Gracias!

También en FANDOM

Wiki al azar