Fandom

Wiki La Isla, El Reality

Claudia Álvarez

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Claudia Alvarez es un Ama de casa mexicana y esposa del Ex-director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel "El Piojo" Herrera. Tiene 47 años de edad, nacida en Tampico, Tamaulipas.

Claudia no logró calificar para entrar a la Cuarta Temporada de La Isla, por lo cual fue una de las 6 personas Eliminadas en el Primer día.

Personalidad

Se considera disciplinada, honesta y perseverante. Su mayor logro es ser el pilar y soporte incondicional de su familia.

Su paso por La Isla

Desembarco

Cuando Claudia se enteró que los 12 Desconocidos debían Jugar entre ellos para que solo 6 lograran entrar a la Competencia, no se mostró muy contenta, pero tampoco no se dió por vencida cuando le ofrecieron 100,000 pesos y retirarse de la competencia sin al menos intentarlo.

Posteriormente, en el Juego entre los Desconocidos, después de lanzarse al mar desde un Helicoptero, siguió intentando ser una de las 3 primeras mujeres en terminar el recorrido, pero desafortunadamente para ella, esos 3 puestos fueron ocupados antes de que ella saliera del agua, por lo que se mostró furiosa por no haber alcanzado el objetivo.

Al final, Lukini despide a los 6 Desconocidos que no pudieron terminar el Juego (donde ella está integrada) y les dice que su historia en La Isla, ha terminado.

Convivencia con sus Compañeros

Claudia no convivió mucho con los demás compañeros, pero existen fotografías en Redes Sociales en donde ella y las otras 5 personas desconocidas que fueron eliminadas convivieron en un Hotel y pasaron unos pocos días de vacaciones, aprovechando su estancia en Honduras.

Desempeño

Habilidades

  • Datos desconocidos.

Debilidades

  • Datos desconocidos.

Curiosidades

  • La participacion de Claudia fue principalmente ocacionada por su hija Mishelle Herrera, ya que ella participaría primero en el Reality "Baila si Puedes" de la misma empresa televisiva, Mishelle sabiendo que su madre es Fan del programa, habla de eso con la produccion de Azteca, quien le propuso a Claudia formar parte de los "Famosos" pero ella dijo que aceptaría participar en el programa, pero del lado de los "Desconocidos" ya que el Famoso es su esposo y no ella, cíto con sus propias palabras.
    • Lo que fue un gran error, ya que de haber pertenecido a los 12 Famosos, hubiera tenido asegurada su Participación en la Temporada sin haber participado en el Primer Juego entre Desconocidos.

Citas

Galería

También en Fandom

Wiki al azar