FANDOM

Celebridades 2013

Equipo Celebridades 2013

Equipo Celebridades 2013 Pre-Fusion

Información
Temporada La Isla, El Reality 2013
Equipo Original
Número de miembros 6
Miembro de mayor duración Cecilia Ponce
Miembro de menor duración Michelle Vieth
Equipo Seleccionado Por Juego de Azar hecho por los Participantes
Equipo Pre-Fusión
Número de miembros 5
Miembro de mayor duración Cecilia Ponce
Miembro de menor duración Geraldine Bazán
Equipo Seleccionado Por Cecilia Ponce
¿Avanzó a Pre-Fusión? {{{avanza}}}

El Equipo de las Celebridades es uno de los 3 Equipos Participantes de la Segunda Temporada del Reality Show, La Isla.

Los integrantes del Equipo se desidieron al Azar, Los 12 Participantes que al principio son famosos, se dividen en 6 y 6, cada uno de ellos fueron pasando frente a Alejandro Lukini (Presentador del Programa) para sacar dentro de un sobre, un papel; Si el papel era de color Naranja, formarían parte del Equipo de las Celebridades, los afortunados fueron: Michelle Vieth, Daniel "Bad Boy" Rosas, Maritere Alessandri, Alan, Cecilia Ponce y Alberto Guerra.

.

Miembros

Miembros Originales

Nombre Género Lugar Día de Eliminación Razón de Eliminación
Etapa de Equipos
Michelle Vieth Femenino 18vo Día 4 Abandona la competencia tras sufrir un aborto.
Maritere Alessandri Femenino 15vo Día 16 Pidió a su equipo ser eliminada por sufrir gripe.
Alan Masculino 13vo Día 24 Pidió ser eliminado al no sentirse al 100 %.
Etapa Pre-Fusión
Daniel "Bad Boy" Rosas Masculino 12vo Día 28 Francisco quería irse de su equipo, pero tras ser salvado, en la segunda votación escogen a Bad Boy.
Etapa Fusión
Alberto Guerra Masculino 2do Finalista Pierde la gran final contra Cecilia.
Cecilia Ponce Femenino 1ro Finalista GANADORA

Miembros Agregados

Etapa Pre-Fusión
Geraldine Bazán Femenino Día 40 Eliminada tras ser considerada la menos apta de llegar a fusión de su equipo.
Etapa Fusión
Ricardo Alcalá Masculino 5to Día 56 Tras una mala semana, pierde el segundo juego a muerte contra Tania y es eliminado.
Tania Rincón Femenino Día 60 Pierde el último juego a muerte contra Alberto y por ende eliminada automáticamente.

Miembros Cambiados

Nombre Género Día de Cambio Razón del Cambio
Etapa Pre-Fusión
Juan Carlos Somoza Masculino Día 36 Carlos es eliminado por ser el responsable de la pelea con Cecilia, pero se hizo un segundo juicio, en donde el Equipo Naranja sacrifica a uno de los suyos para que forme parte del Equipo Azul, debido a que Los Naranjas perdieron el juego de salvación, hubo un empate entre Tania y Juan, pero Loz Azules escogen a este último como su nuevo compañero.

Curiosidades

  • Este es el único equipo de la Historia del Reality Show que no tiene representantes en La Isla: La Revancha.
    • Curiosamente los otros cuatro participantes que se integraron a éste equipo en la PreFusión, si participaron en la Temporada Especial.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar