FANDOM

Carolina Rodriguez quien nació en Santiago de Chile, actualmente vive en Los Ángeles, California; es una Modelo e instructora de fitness, practica artes marciales mixtas.

Carolina no logró calificar para entrar a la Cuarta Temporada de La Isla, por lo cual fue una de las 6 personas Eliminadas en el Primer día.

Personalidad

Caro es una mujer extrovertida, perseverante y dice tener una gran mentalidad ganadora.

Su paso por La Isla

Desembarco

Cuando Carolina se enteró que los 12 Desconocidos debían Jugar entre ellos para que solo 6 lograran entrar a la Competencia, no se mostró muy contenta, pero tampoco no se dió por vencida cuando le ofrecieron 100,000 pesos y retirarse de la competencia sin al menos intentarlo.

Posteriormente, ya en el Juego entre los Desconocidos, después de lanzarse al mar desde un Helicoptero, se dió por vencida al darse cuenta de lo dificil que era nadar en aguas muy profundas, por lo que decidió quedarse en una plataforma junto con Laura Chapital y no seguir intentando terminar el Juego.

Al final, Lukini despide a los 6 Desconocidos que no pudieron terminar el Juego (donde ella está integrada) y les dice que su historia en La Isla, ha terminado.

Convivencia con sus Compañeros

Caro no convivió mucho con los demás compañeros, pero existen fotografías en Redes Sociales en donde ella y las otras 5 personas desconocidas que fueron eliminadas convivieron en un Hotel y pasaron unos pocos días de vacaciones, aprovechando su estancia en Honduras.

Desempeño

Habilidades

  • Datos Desconocidos.

Debilidades

  • Natación en Aguas Profundas.

Curiosidades

  • Caro, junto con Laura Chapital son estadisticamente las peores participantes que ha tenido el Reality Show, ya que no terminaron ningún desafío durante su Participación, y se dieron por vencidas muy rápido.
    • Ellas le quitan el puesto de peor participante a Michelle Vieth (Temporada 2013), ya que ella si terminó por lo menos un Juego.

Citas

En todas las competencias yo creo... equilibrio, resistencia; todo eso influye mucho.
— Carolina respondiendo a Lukini al preguntarle en donde aplicaría las "Artes Marciales".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar