FANDOM

No necesito demostrarle a nadie nada [...] Al final a la que tengo que demostrar es a mi.
— Carmen Pino

Carmen Pino, participante de la Sexta Temporada de la isla. Originaria de la Ciudad de México, es ama de casa y terapeuta de lenguaje. Se considera una persona orgullosa, sensible e impulsiva; practica aquafitness y karate.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

Carmen Frente a las cámaras DT2017

Carmen es la tercera participante en ingresar al avión que los llevará a la primera prueba de La Isla después de Adrián. Frente a las cámaras expresa que cuando le dijeron que iba a participar en la Isla pensó que estaba loca.

Carmen es la cuarta seleccionada por Lukini para conformar el equipo de Los Godínez donde junto a sus compañeros representan la clase media de la sociedad Mexicana donde su esmerado trabajo les ha abierto las puertas a ciertas comodidades pero sus inconformidades siempre los llevará a querer mas, demostrando tenacidad y perseverancia.

Etapa de Equipos

Carmen fue inicialmente parte del equipo Godínez. En el segundo Juego de Ventaja y Castigo, ella hizo un gran trabajo ayudando a ganar a su equipo; sorprendiendo a los demas participantes. En el quinto Juicio, ella y Aristeo estaban empatados. Carmen fue nominada por una pequeña lesión. Finalmente ambos se vieron obligados a sacar rocas al azar, Carmen saco la roca blanca y se salvó.

Pre-Fusión

Pasó a la tribu Pudientes en Pre-Fusion. En el octavo juicio, fue nominada por un voto de 5-1-1 porque era considerada la más débil y dijo que echaba de menos a sus hijos. Carmen perdió contra Facundo Gómez. Pero ella tomó el Desafío de Retorno y no fue eliminada.

Peregrinaje
En el Desafío de Retorno, de primera iba bien buscando comida y hasta prender fuego para permanecer sobreviviendo en la cueva. Pero a la hora de ir a buscar la primer pieza y ver la bandera donde se tenia que realizar el desafio, ella penso que seria mas facil al final debido a su miedo a las alturas y su inseguridad, abandonó el desafío y fue eliminada de La Isla 2017.

Historial de Votos

Historial de Votos de Carmen
Juicio Voto de Carmen Votos a Carmen
1 Inmunidad de Equipo.
2 Inmunidad de Equipo.
3 Manuel
4 Inmunidad de Equipo.
5 Aristeo 1 Aristeo, Manuel
y Sebastián 1
Manuel y Sebastián 1
6 Manuel
7 Inmunidad de Equipo.
8 Facundo Juan Carlos, Fernanda
Teresa, Nassar e Isidro
9 Participa en "El Peregrino"
Abandona la prueba del "El Peregrino" (Día 34) 2

1 : Durante dos veces consecutivas, tanto Carmen Pino como Aristeo Cázares quedan en empate en la votación para enviar a un participante del equipo Godínez al Juego a Muerte por lo que se recurre a la suerte como ultimo recurso, donde Carmen deberá sacar una de dos piedras a ciegas, si saca la roca de color blanco se salva pero si saca la de color negro Aristeo se salva. Carmen se salva y por ende Aristeo es el sentenciado.

2 : En el día 34, Carmen decide abandonar la prueba de "El Peregrino" y por lo tanto queda automáticamente eliminada.

Curiosidades

  • Es la participante de mayor edad en su temporada.
    • A pesar de eso fue considerada fuerte y llegó lejos, esto lo recalcaron Facundo, Aristeo, Fernanda, entre otros.
  • Ella es la segunda participante en aceptar el reto de "El Peregrino".
    • Al igual que Ayra renuncio a la hora de saltar al mar de un precipicio.
      • En su cuenta de Twitter explicó que no lo hizo ya que es acrofóbica. [1]

Desempeño

Estadísticas de Carmen Pino
Total de...
Temporadas jugadas 1/6
Capítulos 34/??
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 1/9
Juegos de Ventaja y Castigo 1/2
Juegos de Salvación 3/9
Totales 5/20
Desafíos Ganados Individuales
Juegos a Muerte 0/1
Totales 0/1
Juicios
Votos Recibidos 10/44
"El Peregrino"
¿Aceptó? Si
Capítulos 2/3
¿Completó el Reto? No

Habilidades

  • Natación
  • Fuerza Física
  • Resistencia
  • Convivencia
  • Supervivencia

Debilidades

  • Desesperación
  • Velocidad
  • Puntería
  • Equilibrio
  • Extrañar a sus hijos

Galería

Referencias

  1. En respuesta a @pecg17