FANDOM

Carla Arredondo participante de La Isla, El Reality 2014, originaria de Acapulco, Guerrero.

Actualmente estudia en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) de TV Azteca.

Su paso por La Isla 2014

Calificó para el Equipo Serpiente y quien posteriormente en la Pre-Fusión sigue siendo parte de dicho Equipo.

Carla logró ganar el último Juego por el Premio, gracias a esto recibió un Viaje para dos personas al rededor del mundo.

Tras no tener un buen desempeño en los desafíos por un brazalete, Carla es sentenciada al Juego a Muerte del Día 60 que se basaba en fuerza física en el cual pierde contra Enrique Manica y queda eliminada automáticamente, consiguiendo así el 4° lugar en el reality.

Historial de Votos

Historial de Votos de Carla
Juicio Voto de Carla Votos a Carla
1 Inmunidad de Equipo
2 Bárbara;
No vota.
Kike, Delia;
1
3 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
4 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
5 Nara Chacho, Gabriela
6 Luis
7 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
8 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio
9 Chacho;
No vota.
Francisco;
Chacho 2
10 Fernando Fernando + Fernando,
Armando, Delia.
Sentenciada Armando
11 Delia
Delia Salvada
Eliminada en el Cuarto Juego a Muerte (Día 60)
  • 1 : En el segundo Juicio, el resultado de la votación fue 2-2-2, por el empate, es forzada una re-votación para salvar a uno de los votados, en este caso, todos votan por Luis, por lo cual Carla, sin votos, queda sentenciada.
  • 2 : Segunda votación hecha para decidir quien sería el segundo sentenciado, la votación continúa en empate, por lo cual, en total se sentencian 3 participantes.

Desempeño

Habilidades

  • Equilibrio.
  • Convivencia.

Debilidades

  • Fuerza Física.
  • Agilidad Física.
  • Desatar Nudos.

Curiosidades

  • Es la participante más joven en participar en el Reality junto a Juan Carlos Somoza.
  • Es la primera concursante del Reality Show en obtener el veto de fuego.
  • Durante gran parte de la competencia, fue considerada una rival débil, y un "seguro" para avanzar en la competencia por sus rivales, sin embargo logró estar entre los últimos participantes de pie.
  • Fue la concursante que más veces fue sentenciada en esta temporada, totalizando cuatro ocasiones.
    • Curiosamente quedó en 4° Lugar.
  • Durante toda la competencia se rumoró que Carla tenía una relación amorosa con Francisco Covarrubias, debido a que convivieron mucho tiempo juntos en las tres etapas de la competencia.
  • Actualmente, después que Francisco la dejara por una actriz de TV Azteca, la joven tiene una relación con el famoso productor de Venga La Alegría, quien es 22 años mayor que ella.

Galería