FANDOM

Belem guerrero - La isla 201201:03

Belem guerrero - La isla 2012

Presentación Belem Guerrero La isla 2012

Belem Guerrero Méndez participante de la La Isla, El Reality 2012.

Es ciclista y medallista olímpica formó parte del equipo de las Celebridades.

Biografía según La isla

Ciclista y medallista mexicana; deportista de alto rendimiento, mujer perseverante que ha puesto el nombre de México en alto. En 2004, logró una destacada actuación en el serial de la Copa del Mundo al ganar medallas de plata en Moscú; Bronce en Manchester y un séptimo lugar en Sydney, en su especialidad que es la carrera por puntos, por lo que se quedó con el número uno del ranking. Ha logrado una serie de triunfos cuyo resultado es la clasificación en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Actualmente tiene una escuela de ciclismo en el Estado de México.

Paso por La Isla

Etapa de Equipos:

Belem inició su estancia siendo parte del equipo de las Celebridades y ubicada en playa alta, su duración fue mínima, pues tan solo duró una semana (4 días), siendo la primer expulsada de toda la temporada. Su equipo, tras considerarla la más débil, voto por ella, excepto Ricardo Casares, quien voto secretamente contra Ivonne Montero.

Screenshot 2016-09-02-07-26-56

Belem junto con su equipo en la primera competencia

Historial de Votos

Historial de Votos de Belem
Juicio Voto de Belem Votos a Belem
1 "Bofo". Ivonne, Celia,
"Bofo" y Daniel.
Eliminada en el 1er Juicio (Día 4).

Desempeño

Habilidades

Debilidades

  • Fuerza Física
  • Equilibrio

Curiosidades

  • En un Video-Confesionario, Belem se expresó al decir que ella no se considera una Celebridad, después de saber que permanecería a dicho equipo.
  • En su videochat menciono que con quien llevaba mejor relación era con el Bofo.
  • Es la primera eliminada de su temporada, y la primera eliminada de todo el Reality Show.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar