FANDOM

El juego no se acaba en el juicio, el juego se acaba en la batalla.
— Ayra Antaramian

Ayra Antaramian participante de la Sexta Temporada del Reality Show. Es originaria de Cuernavaca, Morelos. Tiene 33 años de edad; Diseñadora de Interiores. Practica natación y pesas. 

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Desembarco

Ayra Frente a las cámaras DT2017

Ayra es la novena participante en ingresar al avión que los llevará a la primera prueba de La Isla después de Silverio. Frente a las cámaras expresa que lo más difícil de la competencia será la convivencia ya que ella está consciente de que nadie va a hacer lo que ella quiera.

Ayra es la cuarta seleccionada por Lukini para conformar el equipo de Los Pudientes donde junto a sus compañeros representan la clase privilegiada y deberán demostrar el porqué se merecen los lujos que hoy en día poseen.

Etapa de Equipos

Pre-Fusión

Durante la segunda etapa (Pre-Fusión) Ayra es la tercera seleccionada por Gabriela para conformar el nuevo equipo de La Banda lo que es de mucha satisfacción para los antiguos integrantes restantes del Equipo Pudiente, en Playa Alta los antiguos participantes del Equipo Azul expresan su agrado al tener tanto a Ayra como a Sebastian y Víctor en su Equipo. Durante toda la semana 6 Ayra demuestra buena conexión con sus nuevos compañeros, ganando el Juego de Salvación y asegurando una semana más su estadía en la competencia.

Al inicio de la semana 7 después de que su Equipo ganara el Juego Territorial y que en la noche comenzarán a tomar algunos tragos Ayra expresa su inconformidad ante las cámaras, expresando que estaban en un juego y que estaba mal que comenzaran a tomar ya que podían perder en los siguientes juegos debido a la desconcentración que estos actos les traerían, comentario que se cumplió en los dos juegos siguientes al ser enviada junto con Adrián y Luis al Juego de Ventaja y Castigo y perder al igual que el Juego de Salvación. En el juicio Ayra es la primera sentenciada al Juego a Muerte con cuatro votos que recibió por parte de los integrantes del antiguo Equipo Azul más adelante se tuvo que enfrentar contra Luis (sentenciado por Facundo, emisario del Equipo Pudiente) en el cual perdió. Cuando Ayra pensaba que iba a ser la siguiente eliminada de La Isla Lukini le da la sorpresa que puede volver a la competencia si logra completar el Reto del Regreso y ganar el siguiente Juego a Muerte el cual Ayra acepta.

Peregrinaje

En los capítulos 29 y 30 Ayra pasa su estadía en La Isla en el Reto del peregrinaje en el cual estaba dando su mayor esfuerzo para volver al Reality pero en la ultima etapa del reto en el cual debía saltar por un precipicio hacia el agua decide renunciar argumentando que ya ha demostrado mucho y que sería "otra batalla perdida" siendo la séptima eliminada del Reality.

¡La Isla Te Reta!

Fusión

En la semana 15 Ayra es mencionada por los 7 participantes restantes en una noche de fogata y cervezas, argumentando que les hubiera gustado verla en la Fusión para que se enfrentara a las versiones que habia dado hacia sus compañeros en los dos Equipos en los que estuvo.

Historial de Votos

Historial de Votos de Ayra
Juicio Voto de Ayra Votos a Ayra
1 Andrea
2 Nassar Juan Carlos, Isidro
Nassar 1
Nassar 1 1
3 Fernanda Isidro, Nassar, Facundo,
Juan Carlos, Fernanda
4 Isidro 2
2 2
5 Inmunidad de Equipo.
6 Inmunidad de Equipo.
7 Víctor Víctor, Luis
Adrían, Gaby
8 Participa en "El Peregrino"
Abandona la prueba del "El Peregrino" (Día 30) 3

1 : Ayra es Salvada por el otro equipo perdedor (Banda) por lo tanto, 3 votos contra ella se anulan, además debe decidir quien la debe reemplazar, ella elige a Nassar.

2 : Isidro es Salvado por el otro equipo perdedor (Banda) por lo tanto, los votos contra el se anulan, además debe decidir quien lo debe reemplazar, el elige a Facundo.

3 : En el día 30, Ayra decide abandonar la prueba de "El Peregrino" y por lo tanto queda automáticamente eliminada.

Desempeño

Estadísticas de Ayra Antaramian
Total de...
Temporadas jugadas 1/6
Capítulos 30/??
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 2/8
Juegos de Ventaja y Castigo 1/4
Juegos de Salvación 2/8
Totales 5/20
Desafíos Ganados Individuales
Juegos a Muerte 1/2
Totales 1/2
Juicios
Votos Recibidos 13/36
"El Peregrino"
¿Aceptó? Si
Capítulos 2/3
¿Completó el Reto? No

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Rapidez al correr
  • Natación
  • Puntería
  • Agilidad
  • Habilidad Mental

Debilidades

  • Equilibrio
  • Supervivencia
  • Convivencia

Curiosidades

  • Es la primera participante en aceptar el peregrino.
    • Así también como la primera en renunciar a dicho reto.
  • Las dos veces que fue sentenciada en un juego a muerte, era por los comentarios que ella dijo de sus equipos y algunos compañeros.
  • Tuvo una rivalidad muy fuerte con Fernanda.
  • Fue la participante de su temporada en recibir más votos en contra, con un total de 13 votos.
  • Es considerada por Luis la Villana de su temporada.

Galería