FANDOM

Somos monstruos que podríamos comernos hasta una vaca.
— Armando

Armando Torrea participante de La Isla, El Reality 2014.

Actor originario de Mexicali, Baja California. Ha participado en telenovelas como "Pobre Diabla", "Prófugas del Destino" y la exitosa serie de Azteca "La Teniente".

Perfil

Su paso por La Isla 2014

Calificó para el Equipo Mono y posteriormente en la Pre-Fusión continuó siendo parte de dicho Equipo, llegó a la Fusión de Equipos.

Fue el ganador del Primer Juego por el Premio, ganando 2 Llamadas Telefónicas, él decidió hablar con su madre; de las 2 llamadas, una de ellas la compartió con Sylvia Sáenz, así como también gana el primer Brazalete de Inmunidad Individual de dicha Etapa.

Fue nominado al Juego a Muerte del Día 48 contra Sylvia Sáenz, Armando resulta vencedor en la prueba y continúa en la competencia; Pero el gusto sólo dura 1 semana más, ya que volvió a ser nominado al siguiente Juego a Muerte en el Día 52 contra Delia García, la cual termina ganandole a Armando, por lo cual Armando queda automáticamente eliminado de la competencia.

Historial de Votos

Historial de Votos de Armando
Juicio Voto de Armando Votos a Armando
1 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
2 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
3 Inmunidad de Equipo.
4 Inmunidad de Equipo.
5 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
6 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
7 Jimena
8 Sylvia Sylvia
9 Inmunidad de Equipo y Juez de Juicio.
10 Carla Inmunidad Individual.
Carla
11 Luisito
Luisito Salvado
Eliminada en el Segundo Juego a Muerte (Día 52)

Desempeño

Habilidades

  • Puntería
  • La Convivencia

Debilidades

  • Rompecabezas

Curiosidades

  • Todos los participantes lo llamaban por su apellido.
  • Junto con Francisco Covarruvias, son los únicos qué no estuvieron sentenciados en la Tercera Temporada.
  • Fue novio de Mariana Torres, participante de la Primera Temporada, curiosamente ambos fueron miembros del Equipo Verde y ambos son los participantes de Mayor Duración de su Equipo (Original).
  • Armando es el único hombre del Equipo Mono Original que no regresó a La Isla: La Revancha.

Galería