FANDOM

Si tu equipo no te quiere, no los quieras.
— Aristeo Cázares, La Isla 2017

Aristeo Cazares, participante de la Sexta Temporada del Reality Show, De Veracruz, Veracruz; es estudiante y profesor de “parkour” y calistenia. Se considera honesto, disciplinado, extrovertido y carismático.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Aristeo era el capitán de los Godínez. Cuando los capitanes llegaron al primer desafío, él estaba codo a codo con Luis Arellanes, el capitán de la Banda, pero Luis fue capaz de superarlo y ganar por una gran ventaja. En los siguientes dos desafíos, dirigió a su equipo a ganar, pero solo logró quedarse en Playa Media. Afortunadamente, su equipo ganó los primeros dos desafíos de inmunidad. Cuando fue a competir en el segundo Desafío de Ventaja y Desventaja junto con Carmen Pino y Sebastián Pastrana, ganó la ventaja. En el tercer Desafío Territorial, el equipo fue descalificado por infringir las reglas, y esto molestó a una de sus compañeras de tribu, Antonieta Serdán. No le gustaba la forma en que Antonieta manejó la pérdida, por lo que dijo que la nominaría, y cuando perdieron el tercer Desafío de Inmunidad, él, junto con Sebastián y Manuel la nominaron. Luego, la tribu logró permanecer en la Playa Media durante dos semanas más, y ganó solo un Desafío de Inmunidad, perdiendo el quinto. Una vez que perdieron el desafío, la tribu quiso nominar a Aristeo, pero él no quiso, y se ofreció a nominar a Carmen en su lugar. Pero, en el juicio, él y Carmen fueron a un empate en el voto sangriento, solo lograron que Sebastián y Manuel Cortés votaran por Carmen, mientras que Víctor, Carmen y Teresa Munguía lo votaron. Como la votación estaba estancada, Carmen saco piedras, si alzaba la roca blanca, estaría a salvo, y si sacaba la roca negra, Aristeo estaría a salvo. Carmen sacó la roca blanca y fue nominado contra Yuriko de la tribu Banda. En el Duelo de la Muerte, tomó una ventaja temprana contra Yuriko, donde solo le faltaria 1 pelota, que cayo varias veces fuera; pero ella fue mas precisa al tirar su ultimo tiro y lo derrotó, eliminándolo de La Isla 2017.

Historial de Votos

Historial de Votos de Aristeo
Juicio Voto de Aristeo Votos a Aristeo
1 Inmunidad de Equipo.
2 Inmunidad de Equipo.
3 Antonieta Antonieta
4 Inmunidad de Equipo.
5 Carmen Teresa, Carmen
y Victor
Teresa y Victor
Eliminado en el Quinto Juego a Muerte (Día 20)

Curiosidades

  • Junto a Silverio Dionicio son los participantes más jóvenes de su temporada, con 21 años cada uno.
  • Es el único participante que participó en el Primer Juego antes de comenzar la Etapa de Equipos de su temporada que no llegó a la Final.
  • Fue considerado por muchos como uno de los más fuertes.
  • Su hermano Ernesto participará en otro reality llamado Exatlón Mexico de la misma empresa, Tv Azteca.
  • Se rumora que Víctor tiene una enemistad con el, ya que manipulaba a Sebastián y se les subía la fama pero cuando se fue Aristeo, Pastrana se notaba mas serio.

Desempeño

Estadísticas de Aristeo Cázares
Total de...
Temporadas jugadas 1/6
Capítulos 20/65
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 0/5
Juegos de Ventaja y Castigo 1/1
Juegos de Salvación 3/5
Totales 4/11
Desafíos Ganados Individuales
Juegos a Muerte 0/1
Totales 0/1
Juicios
Votos Recibidos 7/17
"El Peregrino"
¿Participó? No

Habilidades

  • Equilibrio
  • Agilidad
  • Fuerza Fisica

Debilidades

  • Puntería

Galería