FANDOM

Sabemos que las desventajas no nos afectan.
— Antonieta Serdan

Antonietta Serdán, mejor conocida como "Tony Serdan", participante de la Sexta Temporada del Reality Show, de la Ciudad de México.

Es conductora y blogger; tiene un canal en YouTube llamado "Moustique", ha actuado para varios anuncios comerciales en la televisión.

La Isla

La Isla, El Reality 2017

Antonieta comenzó en el equipo Godinez, al principio tuvo una gran integración y fue vista por sus compañeros como una buena guerrera lo que la llevo a ser elegida por ellos junto a Teresa para la primer prueba de ventaja y castigo en la que quedaron en segundo lugar.

Su equipo gozo de una excelente racha en los juegos de salvación, y durante las dos primeras semanas no tuvieron que pisar la caverna del juicio,pues a pesar de las desventajas que constantemente les imponía La Banda lograban ganar.Lastimosamente una mala semana los llevo a caer tanto a playa baja como a juicio. Algunas actitudes de ella le molestaron a sus compañeros y sobretodo a los hombres (como que se pusiera enojada por perder salvación) estos la consideraron peligrosa al enterarse de que estaba tratando de persuadir a Sebastian de dejar la alianza y a las otras mujeres de defenderse. En el juicio el plan de Tony salio mal pues solo Victor la apoyo votando por Aristeo, y Teresa y Carmen votaron por hombres distintos, mientras los otros hombres comandados por Aristeo votaron por ella. Al no ser salvada tuvo que enfrentarse a el juego a muerte contra Ayra del equipo Naranja, como Antonieta se lastimo en medio de la prueba fue altamente superada por la fortaleza de Ayra. Quedo en el puesto 19.

Historial de Votos

Historial de Votos de Antonieta
Juicio Voto de Antonieta Votos a Antonieta
1 Inmunidad de Equipo.
2 Inmunidad de Equipo.
3 Aristeo Aristeo, Manuel
y Sebastián
Eliminada en el tercer Juego a Muerte (Día 12)

Curiosidades

  • Participó en una carrera Spartan Race 2016, donde la terminó con éxito.
  • Es la hermana de Marisol Serdan, quien trabajo para la extinta "Cadena 3".
  • Ha visitado muchas playas populares entre ellas: "Playa del Carmen", Bacalar "Casa Corazón" y Diamante "K" Tulum.
  • En una entrevista realizada en Facebook-Live reveló que le gustaría competir contra Cecilia Ponce.
  • Es la primer participante en no realizar el desafió ¡La Isla Te Reta!, debido a una lesión que sufrió en el Juego a Muerte contra Ayra en el brazo.

Desempeño

Estadísticas de Antonieta Serdán
Total de...
Temporadas jugadas 1
Capítulos 12
Desafíos Ganados en Equipo
Juegos Territoriales 0
Juegos de Ventaja y Castigo 0
Juegos de Salvación 2
Totales 2
Desafíos Ganados Individuales
Totales 0
Juicios
Votos Recibidos 3
"El Peregrino"
¿Participó? No

Habilidades

Debilidades

Galería

Antonieta, Miguel y Teresa DT2017