FANDOM

Andrea Riquelme es una participante de La Isla, El Reality 2014.

Es una gimnasta e instructora de Pole Fitness, se caracterizó por tener una edad avanzada y aún así ser una de las mujeres mas fuertes de su temporada.

Perfil

La Isla, El Reality 2014

Calificó para el Equipo Serpiente.

En el Juego Final sufrió un fuerte golpe en el dedo pulgar de la mano derecha, en la semana 2, Andrea no puede seguir en la competencia ya que no puede hacer actividades por el bien de su salud, Abandona la competencia en el día 5.

Personalidad

Andrea es una competidora muy buena no se la toma mal cuando su equipo pierde y siempre da lo mejor de ella en las pruebas.

Su paso por La Isla 2014

Convivencia con sus compañeros

Andrea a pesar que duró muy poco en la competencia fue una competidora muy querida en el equipo Serpiente ya que todos desde el principio hicieron muy buena amistad con ella.

Eliminacion

Andra retirandose.png

Andrea retirándose.

Andra por ultima vez.png
Tras haber recibido un golpe en el pulgar en el juego de las pelotas, Andrea tuvo que ser revisada por doctores, resulto que tenia una Luxación y tuvo que darle la mala noticia a sus compañeros de equipo que ella ya no seguiría en la competencia. Lukini despues de saber que Andrea ya no estaria en la competencia le dijo que se podria retirar y le dió las gracias por concursar. Es misma noche Andrea visito a sus compañeros en playa alta para despedirse de ellos por ultima vez y dijo que ella quiere regresar en la cuarta temporada de la isla (La isla 2015).

Historial de Votos

Historial de Votos de Andrea
Juicio Voto de Andrea Votos a Andrea
1 Inmunidad de Equipo
Evacuada en el Día 5

Desempeño

Habilidades

  • Fuerza Física
  • Agilidad Física

Debilidades

Curiosidades

  • Es, hasta el momento, la mujer de mayor edad que ha participado en este Reality, con 47 años.
  • Andrea se convierte en la segunda participante del Reality Show en abandonar la competencia.
    • La primera participante fue Michelle Vieth, por cuestiones de salud.
    • Andrea es la primera que abandona por Lesión.
  • Andrea revelo que hubiera votado por Carla si hubiera estado en un juicio.
  • Expresó su deseo por volver para La Isla, El Reality 2015 (cosa que no se cumplió).
  • A pesar de existir ya una temporada de ExParticipantes, Andrea no fue convocada para volver a participar.
  • Andrea, Victor y Michelle son los únicos participantes en no emitir un voto en un Juicio.
    • Andrea es la única participante en no ir al Juicio, ya sea como Juez o como Votante.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar