FANDOM

Después de que un Equipo pierde su primer Juego Final, Alejandro Lukini presentador del Programa, les proporciona información importante y estrategica: La existencia de un Amuleto de Inmunidad Individual escondido en la Playa en donde tal equipo se aloja, entonces alguien lo debe encontrar, pero solo quien se lo entregue a Lukini le permitirá quedar Inmune y asi evitar ser Desterrado de la Competencia en el Juicio donde se efectúe este acto.

Amuletos de La Isla 2015

Num. de Amuleto Equipo al
que se le proporsionó
Encontrado por Usador por Estado del Amuleto
1 Equipo Fuego Jorge Alberti Jorge Alberti Usado por Alberti en el 9no Juicio (Día 36) por lo tanto, un voto contra él se anula por quedar Inmune y no es Eliminado.
2 Equipo Tierra Pepe Díaz M. Fernanda Pepe se lo regala a Jorge Alberti para asegurar su permanencia en la Competencia
Usado por M. Fernanda en el 9no Juicio (Día 36) por lo tanto, queda Inmune y no es Eliminada.
3 Equipo Agua Jorge Luis V. Jorge Luis V. Usado por Jorge Luis V. en el 9no Juicio (Día 36) por lo tanto, queda Inmune y no es Eliminado.
4 Equipo Aire Jorge Lyle Jorge Lyle Usado por Jorge Lyle en el 12vo Juicio (Día 48) por lo tanto, queda Inmune y no es Eliminado.

Curiosidades

  • En las tres primeras temporadas, no se emplean los métodos del Amuleto de Inmunidad, es hasta la Temporada 2015 en donde se empieza a hacer.
  • Todos los Jorge's (que lograron entrar a la Competencia) de la Temporada 2015 encontraron un Amuleto de Inmunidad.
  • María Fernanda Quiroz es la primer y hasta ahora la única mujer en utilizar un Amuleto de Inmunidad Individual.

También en FANDOM

Wiki al azar