FANDOM

Alonso Cabrera Fue albañil y hoy tiene un negocio de materiales para construcción. Tiene 32 años y es originario de Guadalajara, Jalisco. Practica baloncesto, corre y va al gimnasio.

Alonso no logró calificar para entrar a la Cuarta Temporada de La Isla, por lo cual fue una de las 6 personas Eliminadas en el Primer día.

Personalidad

Se considera bueno cazando con la resortera, le gusta sobresalir y piensa que La Isla es una gran oportunidad para hacerlo.

Su paso por La Isla

Desembarco

Cuando Alonso se enteró que los 12 Desconocidos debían Jugar entre ellos para que solo 6 lograran entrar a la Competencia, no se mostró preocupado, pero tampoco no se dió por vencido cuando le ofrecieron 100,000 pesos y retirarse de la competencia sin al menos intentarlo.

Posteriormente, en el Juego entre los Desconocidos, después de lanzarse al mar desde un Helicoptero, siguió intentando ser uno de las 3 primeros hombres en terminar el recorrido, pero desafortunadamente para el, esos 3 puestos fueron ocupados antes de que él saliera del agua, no se mostró enojado, ya que cuando llegó a la playa, felicitó a sus compañeros que lograron terminar con éxito el recorrido.

Al final, Lukini despide a los 6 Desconocidos que no pudieron terminar el Juego (donde él está integrado) y les dice que su historia en La Isla, ha terminado.

Convivencia con sus Compañeros

Alonso no convivió mucho con los demás compañeros, pero existen fotografías en Redes Sociales en donde el y las otras 5 personas desconocidas que fueron eliminadas convivieron en un Hotel y pasaron unos pocos días de vacaciones, aprovechando su estancia en Honduras.

Desempeño

Habilidades

  • Datos desconocidos.

Debilidades

  • Datos desconocidos.

Curiosidades

Citas

Galería