FANDOM

Son las alianzas que la participante Regina Murguía hizo a lo largo de la Tercera Temporada del Reality.

Primera Alianza con Nara Falcón

Alianza de Regina Nara.png

Regina y Nara hablan sobre su Equipo.

Desde el comienzo de la Competencia, Regina y Nara se hacen buenas amigas, aunque nunca dicen directamente que son alianza, en la mayoría de los Juicios votan por las mismas personas, siendo algunos de estos Julio César Chávez y Dr. Wagner, Jr.

Segunda Alianza con el Equipo Serpiente

Alianza de Regina Equipo Serpiente.png

Regina proponiendole una alianza al Equipo Juez (Serpientes)

En el Tercer Juicio de la Temporada hecho el Día 12 de Competencia, Regina Murguía y Julio César Chávez fueron los dos sentenciados.

En el momento en el que Regina tiene que hablar con los Jueces, les dice claramente que si la dejan seguir en la competencia, ella misma se encargará de hacer un favor similar al que hacen por Regina, si es que el Equipo Jaguar llega a ser Juez en un Juicio.

El Equipo Jurado salva a Regina tomando su palabra como aliada.

Ésta Alianza deja de existir en la Pre-Fusión, cuando Regina pasa a formar parte del Equipo Mono y no puede hacer nada más por ellos.

Tercera Alianza con Dr. Wagner, Jr.

Equipo Jaguar 4.jpg

Regina susurrandole al oído a Dr. Wagner sobre su estrategia después de perder el Juego Final.

Ésta alianza comienza cuando el Equipo Jaguar pierde el Cuarto Juego Final, Regina abraza a Dr. Wagner y al mismo tiempo le susurra que en el Juicio ella votaría por Chacho Gaytán y espera que él también lo haga.

Finalmente en el Juicio, ambos competidores votan el uno por el otro (rompiendo algún posible trato) y confienzan que serían duros rivales en una posible Pre-Fusión y es así como terminan con la Alianza.

Alianza de Mujeres

Artículo Principal: Alianza de Mujeres.

Alianza de Mujeres.png

Jimena, Sylvia, Regina y Delia discuten su estrategia.

Esta es una alianza creada en el Día 27 por las Mujeres del Equipo Mono del equipo de la Pre-Fusión.

La alianza se creo principalmente porque Regina no estuvo de acuerdo en votar por alguna mujer del equipo, entonces ellas se aliaron para votar por algún hombre del mismo.

En el Tercer Juego Final Individual, después de que Fernando Alonso gana el Brazalete Individual, las mujeres del equipo se alían para no ser sentenciadas, en donde Regina participa en ésta.

En el Juicio del día 28, Regina junto con la Alianza vota por Enrique Manica dejandolo sentenciado, pero desafortunadamente la otra sentenciada Jimena Ochoa (Integrante de la Alianza) fue la eliminada por decisión del Equipo Serpiente que fue Juez en dicho Juicio.

Miembros

Alianza Miembros Tipo de Miembro Día de Eliminación
Primera Regina Murguía Miembro Día 32
Nara Falcón Miembro Día 20
Segunda Regina Murguía Miembro Día 32
Equipo Serpiente Miembros -
Tercera Regina Murguía Semi-Miembro Día 32
Dr. Wagner, Jr. Semi-Miembro Día 16
Cuarta Regina Murguía Miembro Día 32
Sylvia Sáenz Miembro
Jimena Ochoa Miembro Día 28
Delia García Miembro Temporal

Tabla de Informaciones

Alianza Objetivo Víctimas Víctimas Eliminadas
Primera No votar entre si mismas.
  1. Julio César Chávez
  2. Dr. Wagner, Jr.
  1. Julio César Chávez
  2. Dr. Wagner, Jr.
Segunda El Equipo Serpiente salva a Regina y a cambio en un Juicio, Regina y su Equipo harían un favor por ellos. N/A
  1. Dr. Wagner, Jr.
Tercera Votar por Chacho Gaytán (Aun que ninguno de los integrantes lo hace).
  1. Chacho Gaytán
N/A
Cuarta Ir en contra de los hombres del Equipo Mono, en especial contra Fernando Alonso.
  1. Fernando Alonso
  2. Armando Torrea
  3. Enrique Manica
N/A

También en FANDOM

Wiki al azar