FANDOM

Esta es una alianza hecha a partir del Día 27 por las Mujeres del Equipo Mono con integrantes Pre-Fusionados.

Descripción

Debido a que Fernando le dice a su equipo que voten por los débiles (Sylvia Sáenz y Jimena Ochoa), y a las mujeres no les parece eso, ellas hacen su propia alianza y estrategia para votar por un hombre.

Alianza de Mujeres

Jimena, Sylvia, Regina y Delia discuten su estrategia.

Todo comienza cuando Regina Murguía no quiere votar por ellas, y personalmente se los comenta, entonces entre si comienzan a crear una Alianza para sentenciar a otra persona más (Para finalmente ser un Hombre y una Mujer).

Después las 4 chicas del Equipo (Se integra Delia) se reúnen para discutir la estrategia mientras los hombres están en el campamento.

Momentos más tarde Jimena Ochoa se muestra indesisa si vota respecto a como su Equipo había propuesto o como su posible alianza.

Finalmente en el Juicio del Día 28, la Alianza de Mujeres vota en contra de Enrique Manica, él queda sentenciado junto con Jimena, debido a la traición hacia Enrique, él se alía con el Equipo Serpiente, eligiendo a Jimena como desterrada y la alianza pierde a una integrante.

Después de dicho juicio, Sylvia Sáenz y Regina Murguía arremeten contra Fernando Alonso, gritandose entre si.

Posteriormente, Fernando convense a Delia García en aliarse con él y que su alianza permanesca hasta la Fusión en donde se ayudarían mutuamente, a lo que Delia acepta.

En el siguiente Juicio, en donde por segunda ocación el Equipo Mono tiene que eliminar a un integrante más, las sentenciadas resultaron ser Sylvia y Regina, sabiendo esto, Fernando les dice al Equipo Juez que dejen a Sylvia en la competencia, para que "pague" por todas las cosas malas que ha hecho.

Finalmente, el Equipo Juez decide que la eliminada sería Regina, y que Sylvia seguiría en la competencia, pero no por lo que dijo Fernando Alonso, si no para que ella le demostrara a su equipo que puede continuar aunque la consideren débil.

Con la eliminación de Regina y el cambio de alianza de Delia, Sylvia queda técnicamente sola en la alianza, por lo cual la alianza no puede seguir y termina desapareciendo.

Dado todo lo anterior, puede considerarse a ésta una de las Alianzas menos funcionales de toda la competencia, dado que no pudo cumplir con su objetivo inicial, que era el de llevar a las cuatro mujeres que lo conformaban a Playa Fusión, a pesar de la ventaja numérica que representaban en un principio, ya que estaba conformado por mujeres inteligentes y capaces.

Miembros

Miembros Tipo de Miembro Día de Eliminación
Delia García Miembro Temporal Final
Sylvia Sáenz Miembro Día 48
Regina Murguía Miembro Día 32
Jimena Ochoa Miembro Día 28

Tabla de Informaciones

Objetivos de la Alianza Víctimas Participantes Víctimas Eliminadas
Votar para beneficio de la Alianza y no votar entre ellas.
  1. Fernando Alonso
  2. Armando Torrea
  3. Enrique Manica
N/A

Nota: Aun que Delia y Sylvia votaron para eliminar a Fernando Alonso en la Fusión (Lo cual se cumplió), no cuenta como "Víctima Eliminada" ya que su eliminación no fue principalmente ocacionada por ésta alianza.

También en FANDOM

Wiki al azar